10/8/20

Floral mini dress

Portada post

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Yo estoy muy contenta porque en este post de Beauty Blog by Susana os voy a enseñar varios vestidos de verano que estoy estrenando y que me encantan.
Es verdad que este verano está siendo muy diferente y que apenas hago planes como para ir luciendo modelito a menudo, pero también por ello, da gusto estrenar ropa nueva en estos momentos, da una alegría especial, ¿verdad?.
Este verano, gracias a Dresslily estoy estrenando algunos bañadores y ropa nueva y estoy encantada de la vida, así que sin más, os enseño ;)

Flowers dress

Floral mini dress

El precio de este vestido es de 20,43€ y está disponible desde la talla S hasta la XL (mirad siempre la guía de tallas de cada prenda para saber que talla es la vuelta, no pidáis sin mirar la talla que soléis tener, porque puede que no coincida con las medidas). Yo le tengo que arreglar porque me queda bastante grande.
La tela de este vestido es fina y fresca, y al ser suelto, no da nada de calor y es muy favorecedor y lo que más me gusta de todo es su estampado, me parece precioso el color de fondo combinado con las flores, que me parecen muy finas y bonitas, vamos que está claro que me gusta mucho, ¿no?.

Me pasa mucho que cada vez me gusta más tener vestidos monos para el día a día que no tener vestidos más elegantes que luego, me los pongo en contadas ocasiones, en cambio vestidos de este tipo, vienen genial para salir a cenar, ir de paseo como para ir a la compra ;).

¿Qué tipo de vestidos os gustan más para el verano?

6 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso y te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yOU LOOK AMAZING IN THIS DRESS
    https://www.melodyjacob.com/2020/08/name-change-after-marriage-tradition.html

    ResponderEliminar
  3. El estampado es muy bonito y te sienta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de vestidos me encanta, te sienta muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido súper fresquito y precioso, me encanta. Yo también prefiero vestidos así a cosas más formales. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es muuuy bonito.
    Me gusta mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana