5/8/20

Looks para este verano

Portada looks

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!.
Ya os había dicho por Instagram que quería hacerme un buen corte de pelo y llegó el día, ¡y estoy súper contenta! Esa sensación de salir de la pelu con justo lo que querías, es la caña, ¿verdad?.
No os hago esperar más y os enseño todo.

Sport look

Pendientes

También estreno pendientes y yo que para los pendientes soy de básicos y pasarme mucho tiempo con los mismos, me gustan que me sirvan para todo y que no tenga que estar pendiente (y nunca mejor dicho) de estar combinándolos, y estos cumplen con todo ello con creces, ¡son súper bonitos!.

Collar luna estrella

Este collar de estrella y luna creciente me tiene totalmente enamorada, creo que va perfecto con los looks, que da un toque muy bonito y que es muy fino y delicado. Lo hay en plata, oro y oro rosa, y yo opté por el de oro rosa, que no tenía nada así y estoy encantada.

Conjunto casa

Me he vuelto a coger este conjunto de joggers y camiseta para estar por casa, hacer deporte, etc. que me habéis visto ya en varios colores y sólo me quedaba este, rojo teja y me gusta mucho también. En esta ocasión me lo he cogido en una-dos tallas más grandes que la mía y está más suelto y más cómodo para lo que yo lo quiero ;)

Shorts look

Ahora que están tan de moda estas tshirt, he cogido esta tan colorida que me parece muy alegre y lo más curioso de todo, ¡tiene hombreras!. Ay, con lo poco que me gustaban y ahora no veo que queden nada mal jajaja.

Sport black

Otro conjunto loungewear es este en negro de manga larga y pantalón largo con la camiseta con escote de pico, también en talla más grande para que me quede holgadito y cómodo, ¡un acierto!. De grosor yo diría que es medio, no abriga mucho pero no es tan ligero como el otro.

Trousers

Y por último, estos pantalones tipo safari, que ya me los cogí en beige y como me gustaron bastante, los he cogido también en negro, que para algunas ocasiones creo que pueden venir muy bien. La tela es bastante rígida y gruesa y resistente.

¿Qué os parece todo lo que estreno?

5 comentarios:

  1. Muy guapa con tu nuevo look. Me encantan el conjunto burdeos y la bisutería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Y la camiseta colorida me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! El collar me encanta, el conjunto también jejeje y la camiseta tye die estoy antojada por ella

    ResponderEliminar
  4. Este corte de pelo me requetencanta, te queda genial.
    Y cuantas cositas nos enseñas hoy. Todas monísimas!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana