21/9/20

Disfrutabox Agosto 2020

 Disfrutabox Agosto 2020

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Súper acoplados ya a la vuelta a la rutina? ¡Seguro que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la nueva edición de la caja Disfrutabox, correspondiente al mes de Agosto.
La caja Disfrutabox se caracteriza por combinar las novedades de productos de alimentación, con productos de hogar y belleza, por lo que le hace una caja súper completa y variada. Esta caja lleva el nombre de "Un, dos, tres... escondite inglés" con la llegada del nuevo curso.
¡Esta es la caja Disfrutabox de Agosto al completo!

Disfrutabox bebidas

Empezamos con la parte de las bebidas, una de ellas, el agua con sabor limón de S.Pellegrino y es uno de los dos productos extra con los que nos obsequian este mes la Disfrutabox, ¡genial!. Es un producto que ya ha venido en varias cajas y a mi marido le encanta, así que perfecto.
También han llegado las nuevas cervezas Radler tostada 0,0% de Amstel. Para los amantes de la cerveza, no está hecha, es más para los que nos gusta poco la cerveza, ya que entre que es tostada, sin alcohol y con limón, parece y sabe más a un refresco que a una cerveza.




Disfrutabox breakfast

Para desayunar, estos dos productos.
De Asana Bio, el porridge Avena go! con cacao y baobab, perfecto para llevar a cualquier sitio o si un día no hay mucho tiempo. Sólo hay que añadirle leche (caliente o fría, al gusto) y listo para tomar un desayuno de lo más completo y saludable.
Y Nescafé nos trae su Black Roast, el café instantáneo con mas sabor e intensidad que nunca, ¡listo para añadir leche o agua y disfrutar ;)
Disfrutabox desayuno

Ahora el desayuno de los peques de la casa (y los no tan peques, jeje) con los cereales Choco Krispies de Kellogg, que me recuerdan totalmente a mi infancia, ¡la de veces que los he desayunado! ¡Eran uno de mis cereales favoritos!. Ahora los estoy disfrutando también con mis hijos, para darme un capricho de vez en cuando ;)
Y, para ellos, bueno, para Sergio, la leche Celta crecimiento a partir de los 3 años. Contiene ácidos grasos Omega-3, rica en 12 vitaminas, etc. que le vienen fenomenal y encima la caja es roja, ¡su color favorito! jeje.

Disfrutabox Lipton

Me encanta el té, creo que ya lo sabéis de sobra y estos Lipton de té verde me han encantado. Uno de ellos es sabor menta lima y el otro de melocotón blanco, ¡los dos deliciosos!.
Disfrutabox Wiskas

En esta caja nos han sorprendido con unas muestras de comida de gatos de Whiskas, para gatos a partir de 1 año. Yo no tengo gatos pero encontraré a alguien que tenga y se lo pueda dar.

Disfrutabox beauty

Y esta es la parte de belleza de la caja, con estos dos productos:

Disfrutabox anatomicals

De Anatomicals, esta pasada de crema corporal de coco y mango que no os imagináis como huele, es olor a playa, a verano, ¡me alucina! La piel la deja hidratada, confortable y se absorbe al instante. El envase contiene 200ml por lo que cunde bastante. Ahora, como en algunas cajas anteriores vino el exfoliante de la marca, estoy combinando los dos productos y tengo la piel del cuerpo de maravilla, ¡y oliendo a gloria!.

Disfrutabox deo lactovit

Y por último, el segundo producto extra de la caja, que ha dado en el clavo, me viene de maravilla. Es el desodorante en roll-on de Lactovit, que no irrita, ya que no contiene alcohol y cuida suavemente de la piel. ¡Gracias Disfrutabox por los dos productos extra!

Con el código BEAUTYBLOG tenéis esta caja por sólo 9,99€ si es la primera caja que pedís, ¡súper bien!

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. Me gusta ver el contenido de estas cajas, aunque sé que no son para mí. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que buena cajita! Qué me gustan a mí las Radlers y las cervezas con limón en general y el té de Lipton es mi favorito! Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana