8/10/20

Mis labiales favoritos de Wet N Wild

Megalast Liquid Catsuit Wet N Wild

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ojalá que estéis genial!
Cada vez traen más marcas nuevas a Notino y a mi me hace mucha ilusión ya que muchas son marcas que me gustan mucho y así las tengo mucho más a mano.
En este caso la marca en cuestión es Wet N Wild y aunque tengo diferentes productos de la marca, hoy en Beauty Blog by Susana quiero centrarme en sus labiales líquidos Megalast Catsuit.
¡Estos son mis favoritos!

Los labiales líquidos de Wet N Wild se caracterizan por ser unos labiales muy cubrientes (con una sola pasada tienes el labio cubierto totalmente), fijos, mate y de larga duración, pero con una sensación no tirante en los labios.
Últimamente tiro más de los labiales hidratantes y de poca duración, pero hay varios labiales líquidos mate que me enamoran y que utilizo para algunas ocasiones y entre ellos están estos Megalast Catsuit, por su calidad y lo cómodos que son de llevar, además de unos tonos preciosos.
Hice limpieza de mucho maquillaje y entre ellos, muchos labiales, pero me quedé con estos dos tonos preciosos: Berry Recognize y mi favoritisimo de todos, el rojo Missy and Fierce.

Missy and fierce

Berry recognize

Liquid lipsticks

El tono Berry Recognize es un tono moradito, color borgoña, un tono muy de otoño que queda fenomenal. Y luego el tono Missy and Fierce es el clásico rojo que no puede faltar en ningún tocador, súper favorecedor, intenso, que no entiende de épocas ni de modas, ¡el rojo por excelencia!. Me chifla. Vamos que ha sido ponerme a hablaros de él y he tenido que cogerlo y maquillarme los labios con él, y ya te alegra toda la cara. A las que os de "cosa" un labial rojo porque nunca os lo habéis puesto y creéis que no os va a quedar bien, aunque al principio os veáis "raras", veréis como le cogéis el punto, ¡y os encantará!
Estos labiales contienen 6g y su precio es de 5,45€ en Notino.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra textura favorita en cuestión de labiales?

4 comentarios:

  1. Yo de este tipo de labiales tengo pocos, en lineas generales, porque prefiero el otro formato, de hecho d elos tipicos labiales de la marca,¡tengo muchos! el Berry me ha gustado mucho tiene un color precioso y que me gusta llevar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los tonos son espectaculares!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, tengo varios y son de los mejores que he probado, son baratos,los colores preciosos y cómodos de llevar. Esos colores me gustan mucho, tendré que hacerme con ellos, jeje.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana