14/9/20

Pack EOS edición limitada

Pack EOS

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que muy bien!. Al final se está pasando el tiempo volando y ya estamos en Octubre, ¡en nada nos ponemos en Navidad!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review de un pack super chulo de EOS que contiene tres productos: bálsamo labial, crema corporal y crema de manos, todo ello de edición limitada de shea cherry (cereza de karité), por ello tiene un olor a cereza super rico y tiene un extra de nutrición gracias al karité.
¡Os cuento!

Body lotion EOS

Empezamos por la leche corporal brillante de cereza de karité, el producto que aún no había probado de la marca (las cremas de manos y los bálsamos labiales ya he probado varios). La crema es una auténtica pasada, porque lo que pone que es brillante, hace que la piel se quede con un halo luminoso precioso, sin partículas ni nada de eso, simplemente la piel luminosa, ¡súper bonita!. El envase contiene 200ml y lo único que me parece es que el bote tiene el plástico un poco duro y no es demasiado cómodo para sacar, sobre todo cuando queda poca cantidad de crema.

Bálsamo labial EOS

Lipbalm

Los bálsamos labiales es el producto estrella de la marca, yo ya no sé cuantos he tenido, ¡he perdido la cuenta!. Se hicieron famosos por su forma de huevo y su formato así es muy cómodo y muy limpio. El único pero que os he dicho en alguna ocasión es que cuando ya casi no queda producto, la comodidad desaparece y raspa un poco si quieres aprovecharlo más, yo prefiero ya tirarlo.
Este en concreto es de olor cereza, muy hidratante y confortable para los labios, si te lo aplicas por la noche te levantas con los labios súper bien.

Crema manos EOS

Yo ya he probado varias cremas de manos de EOS y la verdad es que me encantan, su formato me parece súper cómodo, por lo pequeño y finito que es, y los olores, una maravilla. Esta con olor a c ereza, a mi me huele a gominolas, me gusta un montón el olor. Si es verdad que si tenéis las manos extra secas, se os va a quedar corta, pero para llevarla en el bolso o para mantener las manos hidratadas, va perfecta. Si lo que queréis es una reparación porque ya las tenéis muy mal, entonces tenéis que cogeros una crema mucho más regenerante y densa.
El precio de este pack EOS super soft shea cherry es de 12,90€ en Notino. Hay también, por si os interesa, en olor a menta también. Me parece una buena opción para regalar o para uno mismo si te gusta la marca como a mi y así probar los tres productos de la marca. 

¿Qué os parece este pack? ¿Os gustan los bálsamos labiales EOS?

4 comentarios:

  1. Un set fantástico, completo y además, hasta bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso y muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca he probado nada de la marca, pero si se me antoja algo para el invierno. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Un pack muy chulo. Los bálsamos de Eos me encantan ^^ Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana