28/9/20

Se acabó lo que se daba... (Septiembre 2020)

Acabados Septiembre 2020
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis fenomenal!.
El mes de Septiembre llega a su fin y con él, como siempre, llega el post de los productos acabados del mes en Beauty Blog by Susana, ¡sigo gastando un montón de productos!. Estoy muy contenta de ir acabando cosas y noto un montón que los cajones se van vaciando y voy teniendo todo más ordenado, organizado y con más espacio, y lo mejor de todo, ¡sé y veo lo que tengo!. Así es mucho más fácil usar los productos.
¡Estos son los productos acabados en el mes de Septiembre!

Crema manos

Empezamos por la crema de manos de Alverde, la marca bio de las tiendas alemanas Dm, es una marca muy económica y en mi último viaje a tierras bávaras, me hice con esta crema de manos de caléndula en tamaño mini, para llevar en el neceser o en el bolso y me ha gustado mucho. Si vais a Alemania, no dejéis de visitar un Dm, ¡os va a encantar!.

Gel ducha granada

Otro producto que he acabado este mes es el gel de ducha de granada y bayas rojas de Yves Rocher en tamaño pequeño (200ml) y me ha gustado muchísimo. Tiene un olor muy agradable y fresquito, muy veraniego y deja la piel muy bien. Seguro que repetiré.

Crema corporal Neutrogena

He acabado la crema corporal de Neutrogena de la que os hablé en este post y que nos ha encantado tanto a mi marido como a mi. Es una crema súper nutritiva y aunque la hemos usado sobre todo en el invierno y en la primavera, la hemos acabado en verano y para nada se hace densa ni nada y nutre muchísimo la piel. El único pero es que quedando bastante crema en el bote, ya deja de salir con el dosificador. Repetiremos seguro.

Handcream

Terminé la crema de manos de edición limitada del verano pasado de EOS, con olor a fruta de la pasión y envase super compacto. No es la primera crema de manos de EOS que utilizo (la de pepino es mi favorita) y ya me he hecho con otra, ¡están genial!.

Base maquillaje

Acabé la base de maquillaje Diamond Fundation de Etre Belle, que tengo desde hace años. Es oil free, tiene SPF15 y un acabado jugoso que me encanta. El pero que le pongo a esta base de maquillaje es que transfiere bastante, pero bueno, aún con eso me gusta bastante. Tiene un cómodo dosificador que me encanta en una base.

Crema piernas

Y por último, he acabado el gel de piernas ligeras Veinoflux Vitiven de Arkopharma, que me acompaña cada verano y me alivia un montón la mala circulación y el calor que se me pone en las piernas en verano. Este es la versión menos fría de las dos que hay y me gusta para usar cuando estoy en el "pueblo" porque allí refresca por las noches y no necesito la crema de frío intenso que necesito en Madrid. Muy muy recomendada.

Hasta aquí los productos acabados del mes de Septiembre, ¿has probado alguno de ellos?

6 comentarios:

  1. Me anoto las cremas de manos que ahora vuelan. A mi me encantó también el aroma de ese gel de Yves Rocher.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de Vitiven que me puede venir bien cuando baje un poco el calor, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy usando esa base de maquillaje y me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de ellos, pero me anoto todo lo que he leído ;)

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos doy fe de que es una pasada y precio económico, ahora, si vais a Alemania y tenéis pensado pasar por DM... Llevar una maleta a parte para todos los productos!!! Jajjajaj
    La crema de Neutrogena para cuerpo me gusta mucho, deja la piel súper hidratada pero no deja esa sensación pastosa.

    ResponderEliminar
  6. La base la he probado y la verdad es que me encanta. Me encantaría probar el gel de granada porque me encanta la granada, jeje y la de Neutrogena, creo que mi padre la está usando actualmente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana