19/10/20

Disfrutabox Septiembre 2020

Disfrutabox Septiembre 2020

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana?
Hoy en Beauty Blog by Susana, como cada mes, os traigo la entrada con el contenido de la Disfrutabox del mes de Septiembre, ¡al completo!
Siempre nos encanta recibir esta caja, por sus novedades de productos y por la variedad incluyendo productos de alimentación, hogar y belleza, ¡nos encanta!
¡Esta es la Disfrutabox de Septiembre!
Tic Toc

Tic Tac y Coca Cola se han unido para sacar esta edición limitada de caramelos que combinan el sabor de la Coca Cola (si sois amantes de la Coca Cola os van a encantar) y el frescor de los clásicos Tic Tac. Me parece buena opción para llevar en el bolso o así, pero no es algo que yo consuma habitualmente.
Condimento paella
Pote nos trae tres variedades de sazonadores naturales, su versión paella de carne, paella de pescado y colorante natural. Me vienen INCREÍBLE, porque es algo que yo uso habitualmente y me encanta. Dan mucho sabor y color a las paellas y arroces, ¡guay!.
Salsas

Aceites Tapia trae su versión monodosis de AOVE y su vinagre balsámico. Estos envases me encantan, porque las ensaladas, por ejemplo, si te la llevas aliñada a cualquier sitio y pasan horas hasta que te la comes, te cargas la ensalada, así que poder llevar el aliño aparte y aliñarla en el momento es clave, ¡perfectas!.
Calvé es sin duda mi marca favorita de mayonesa, ¡me encanta su sabor! Y ahora, han sacado su versión Calvé Zero (sin azúcares, conservantes ni colorantes artificiales), con el mismo sabor. Es apta para vegetarianos y no tiene gluten.
Comida

Ortiz
viene con su pan crujiente mix de cereales y además, cosa que me ha gustado mucho, envasados en dos paquetes, así, se conservan mucho mejor y están siempre crujientes. Me ha gustado mucho su sabor y lo combino con muchas cosas, para complementar un plato, para tostada en el desayuno, para hacer tostas...
Y de Bonduelle, latas individuales de maiz dulce y de guisantes, en cada pack vienen tres latas y así, es abrir y comer entera. Yo estas latas las compro a menudo, así que me han venido súper bien.
Dulce

De Central Lechera Asturiana, tenemos Suprema Go, leche con vainilla caramelizada. Es un caprichazo, la verdad, pero es verdad que me ha sorprendido lo rica que está. Los envases son individuales y perfectos para llevar a cualquier sitio.
Por otro lado, ha venido sirope de caña, lo que solemos conocer como miel de caña, de Azucarera. Tiene un sabor a regaliz y se suele utilizar para ensaladas, verduras y cosas saladas, aunque también se puede para endulzar tortitas, yogures, etc.


Bebidas

De Vichy D'OR una bebida para potenciar las defensas y con ello, una reducción de resfriados, etc.
Cacaolat nos trae la botella grande de su famoso y clásico batido de chocolate, que está buenísimo, no os voy a engañar jeje.


Disfrutabox Beauty

Y estos son los dos productos de belleza y hogar que trae la caja este mes.

Jabón Lagarto

El clásico y de toda la vida, jabón de Lagarto natural, ideal para limpiar manchas y es cuidadoso con las prendas. Lo veo el jabón de siempre y eso, me da confianza. Mi madre lo usa a menudo, así que para ella ha ido ;)

Dr.Botanicals cream

No sabéis lo que me he emocionado al ver que la joya de la corona era la crema Lemon Superfood de Dr.Botanicals, porque ya vino en otra ocasión, me alucinó, la terminé y me viene de perlas reponerla. La usé sobre todo para hidratar los pies y los tenía como nunca. Me ponía la crema por la noche y amanecía con ellos como nuevos, ¡os lo aseguro!. Pero también sirve para limpiador, tratamiento facial, ¡tiene diversos usos!.

Como ya sabéis, si es la primera caja que pedís, con el código BEAUTYBLOG, os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz día bellezas!

6 comentarios:

  1. Una cajita la mar de completa, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probar la crema Lemon para pies. Gracias por la info. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la cajita.. me llama la atención el Vichy D'OR para potenciar las defensas.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía este mes me gusta muuucho!
    Además que es todo súper variado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cajita. Yo el jabón lagarto lo uso para limpiar las brochas de maquillaje, y quedan preciosas, suaves y limpias. La miel de caña la uso en esta época con los boniatos, y me gustan muchos los aceites en monodisis, son muy cómodas. Gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana