22/10/20

La nueva colección de complementos Desigual: bolsos originales y muy prácticos para lucir tu día a día

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana lluviosa? ¡Espero que estéis bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana la cosa va de moda y complementos y, ¡os va a gustar!
Si te interesa la moda, este post es para ti, vamos a tratar el tema de los complementos, para que estés siempre a la última sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero.
¿Sabías que con solo cambiar de zapatos o de bolso, un mismo conjunto puede lucir distinto? Sigue con nosotros y te lo contaremos todo.

Pequeños trucos para cambiar y mejorar tu look

Pues sí, realmente no es necesario disponer de un bolsillo repleto para poder disfrutar de conjuntos favorecedores y variados. La elección de unos buenos accesorios no solo puede aportar un estilo y una personalidad diferentes a tu look, sino que consiguen mejorar la imagen de cualquier estilismo por muy sencillo que sea.
Como regla de oro principal te diremos que tengas cuidado a la hora de elegir complementos con brillo pues son más indicados para la noche que para el día.

También debes tener en cuenta la temporada. Es obvio que no resulta correcto llevar una bufanda en verano.Igualmente, procura que el complemento no eclipse la vestimenta principal, la misma palabra te indica que su función en complementar, acompañar, no ser el protagonista.Aunque esto no quita que puedas elegir accesorios de vivos colores que aporten luz, creatividad y una pizca de osadía a tu vestuario.Eso sí, escoge bien su tonalidad para que armonicen con el color de tu piel. ¡Es un efecto que nunca falla!


Algunos complementos

Ten siempre presente que los pequeños detalles marcan la diferencia, aunque de su correcta elección depende que den vida a tu fondo de armario o que lo hundan en la miseria.

A continuación te brindamos algunas ideas que te harán brillar con luz propia. ¡Acompáñanos!

  • Si tu cabello es corto o tienes media melena, apuesta por unos pendientes grandes que podrás usar a diario y por supuesto, en las fiestas.

  • Cálzate esos zapatos de vértigo con los que siempre has soñado. Súbete a las alturas con un zapato de salón y tacón de aguja. ¡Serás la reina de la fiesta!

  • Elige un bolso atemporal y original, práctico y vistoso a la vez, en el que puedas confiar para guardar y organizar tus indispensables pero que puedas combinar con cualquier básico de tu armario. Igual da que sea un bolso grande o pequeño, de mano o bandolera, e incluso tipo mochila, siempre será un fiel reflejo de tu estilo tanto en el terreno personal como en el profesional. ¡No lo dudes!

  • Pañuelos, en invierno y ¿por qué no? también en verano, no tiene por qué ir siempre envolviendo tu cuello. Anudado en tu bolso o caído sobre tus hombros, te aportarán una gran originalidad y distinción.

  • En cuanto al cinturón ¡Todo un clásico! No lo escondas, sácalo a pasear por encima de tu abrigo y colócalo estratégicamente para conseguir diferentes efectos. ¡Marca con él tu cintura y lograrás una figura envidiable!


Además, recuerda que todos estos complementos son muy fáciles de encontrar. Todos ellos están disponibles para comprar online.


Eso sí, no pierdas de vista el gran lema menos siempre es más, no te "sobrecargues" excesivamente, la elegancia se basa en la sencillez.

¿Qué os parecen estos pequeños trucos? ¿Cuáles pones tú en práctica?


5 comentarios:

  1. Muy chulos tus consejos, se agradecen!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos! es verdad que con pequeños cambios, los looks son distintos, pudiendo pasar de formal a informal en cuestión de segundos.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los consejos están super guay! Me encantan! Lo del cinturón lo estoy haciendo últimamente y es super, le aporta un toque especial al look.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana