26/11/20

Arkovital especial defensas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de la importancia de las vitaminas y de reforzar las defensas en esta época del año y más en la situación que estamos viviendo.
Ya sabéis que siempre en cuestión de suplementos alimenticios, confío en Arkopharma desde hace ya muchos años y me va genial.
En este caso os quiero presentar dos productos de la gama Arkovital: Arkovital Pura energía multivitaminas Inmuno Plus y Arkovital Acerola 1000 vitamina C natural.
¡Os cuento!

Arkovital energía

Cada Otoño y cada Primavera, sobre todo al empezar el cambio de estación, me noto muy cansada y sin energía, sobre todo en el cambio de verano al otoño, así que ya no espero y cada año, en esa época, cuando empiezo a sentirme más cansada de lo normal, empiezo mi tratamiento con Arkovital (ahora mismo hace unos días que lo he terminado ya que empecé a principios de Octubre). Este año ha sido el turno de Arkovital Pura Energía, con un extra de Inmuno Plus, que este año no nos puede venir mejor, ¡que no podemos ponernos malos!.
Entre sus ingredientes naturales, destacan: Baobab, Amla, Guayaba, Albahaca Sagrada, Hoja de curry, limón, acerola, B-Glucanos de la levadura de cerveza, Echinácea y Liquen.
Yo estas vitaminas, Arkovital en general, son las que mejor me han ido siempre, de hecho, me sentía agotada y fue empezar a tomarlas y al segundo o tercer día, ya empecé a notarme con mucha mas energía y vitalidad.
Modo de empleo:
- Se recomienda tomar 1 comprimido al día, por la mañana con un vaso de agua.
Su precio es de 11,30€ la caja que contiene 30 comprimidos (un mes).

Arkovital acerola

Por otro lado, tenemos los comprimidos Arkovital Acerola 1000, con nueva fórmula. La acerola es la fuente natural más rica en Vitamina C y con estos comprimidos 100% de origen vegetal, contribuimos a reforzar las defensas, a reducir la fatiga, con ello, tendremos nuestro sistema inmune más potente, genial, ¿verdad?. Estas aún no las he empezado, pero no tardaré.

Modo de empleo:
- Tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana.
- En adultos, masticar o chupar el comprimido.

El envase contiene 15 comprimidos y tiene un precio de 7,60€.

Y vosotras, ¿con qué reforzáis el sistema inmune? ¿Soléis tomar vitaminas cuando llega el Otoño?


5 comentarios:

  1. yo estuve tomando las de pura energia y la verdad que muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! La verdad que es una marca que he provado varias cosas y va muy bien. Las voy a tener en cuenta por si me bajan las defensas. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. En esta época es muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas a mí me vienen genial en los cambios de estación y Arkovital siempre funciona. Gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana