12/11/20

Hearts Necklace

Hearts Necklace

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lo lleváis? ¡Espero que estéis todos bien por aquí!.
Estoy muy emocionada de enseñaros hoy en Beauty Blog by Susana mi nuevo colgante personalizado de Onecklace y es que ya llevo varios años descubriendo las joyas de la web y me tienen totalmente enamorada pero es que esta ya es otro nivel ;)
¡Os enseño!
 
Outfit collar

Este collar me parece lo más especial que he tenido nunca, porque se personaliza con varias cosas, os cuento:
  • Lo primero eliges el material del "hearts necklace", ya que el collar puede ser en plata, oro y oro rosa.
  • Después, según los hijos (o nietos, sobrinos, etc.) que tengas, eliges uno, dos, tres... corazones (cada corazón es uno de tus hijos o nietos).
  • Lo siguiente es poner las iniciales de los hijos que irán escritas en los pequeños corazones.
  • Y por último (aparte de elegir el tipo de cordón, broche para cerrar y tamaño de los diferentes collares), es el turno de elegir la piedra preciosa que va a ir con cada uno de los hijos, y esto me parece lo más especial de todo, y es que no lo eliges por el color, sino que es por el mes de nacimiento de cada hijo. En mi caso, Sergio nació en Septiembre y su mes correspondía con el zafiro azul y Silvia, que nació en Octubre, le correspondía el rosa de la turmalina, ¡han quedado preciosos!.

Collar corazones

Colgante corazones

En las dos primeras fotos me he puesto el collar con una camisa abierta y así el collar luce directamente en la piel, pero también, como en estas otras dos fotos, me lo pongo ahora en invierno con un jersey o camiseta de cuello alto y queda así de bonito. Como el corazón de arriba lo elegí en un tamaño muy pequeño para que me quedara justo en el cuello, con el cuello alto se tapa un poco la cadenita, pero me gusta un montón igualmente.
Y como puestos, no se aprecian tanto los detalles de las iniciales ni los colores de las piedras preciosas, os los muestro aquí en primer plano.

Collar personalizado

Ah, y ya de paso me pedí también los pendientes que veis en las fotos, de pajaritos, que me parecen muy monos y muy yo ;)

Pendientes pajaros

¿Qué os parecen este tipo de joyas personalizadas?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana