7/11/20

Un outfit puede pasar de simple a impactante con un bolso o una cartera espectacular

¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Toca disfrutar del fin de semana!.

Y hoy en Beauty Blog by Susana, ¡toca hablar de moda y outfits!.

La utilización de complementos y accesorios es esencial para potenciar un look y conseguir outfits de infarto. Los bolsos y las carteras cumplen su función a la perfección, pues permiten mejorar el aspecto de un atuendo y convertirlo en perfecto, ya sea para una ocasión casual o formal.

Cuando se intenta tener un atuendo perfecto, incluir accesorios puede ser el toque final que convierta un outfit aceptable en uno espectacular. Las mujeres cuentan con diversos artículos en su armario que pueden hacerlas lucir todavía más bellas, como por ejemplo los collares o las pulseras, entre otros.

Pero unos que se pueden convertir en verdaderas estrellas de un look son los bolsos y las carteras. Éstos suelen estar hechos de diversidad de materiales, pero uno de los más utilizados es el cuero, sin duda, son piezas ideales para obtener un estilo casual pero elegante. Además de ser estéticamente valiosos para potenciar un outfit, los bolsos y las carteras son piezas muy útiles, ¿qué haríamos sin ellos?

 Son muchas las marcas que han incursionado en el sector de los accesorios y complementos, diseñando variados catálogos de bolsos y carteras para complacer a todas. Tanit Atelier destaca entre todas, pues sus impresionantes diseños tradicionales pero vanguardistas, se adaptan al estilo personal de cualquier mujer.

Con una filosofía de trabajo que le da un énfasis a la tradición y a la artesanía, los trabajadores de Tanit Atelier confeccionan los accesorios dándole una gran importancia al acabado y a los detalles. El meticuloso cuidado durante la fabricación se nota en los bolsos y las carteras terminados, convirtiendo su catálogo en uno de los más destacados del 2020.

Los bolsos de cuero combinan con todo

Entre los complementos que no pueden faltar en el armario de una mujer están los bolsos, son perfectos, combinan con casi todo y se pueden utilizar tanto para looks casuales como para atuendos elegantes o de oficina. Son bastante versátiles, y seguro que cada mujer encuentra una manera distinta de lucirlos.

Los bolsos de cuero son esenciales, y lucen espectaculares, tanto en mujeres jóvenes como mayores. Tienen un aspecto natural y relajado, que funciona de forma perfecta para una salida con las amigas, sin embargo, también pueden ser utilizados para fiestas o eventos importantes.

Todo es cuestión de combinar correctamente y saber qué tipo de bolso utilizar. Muchas mujeres siguen utilizando la clásica combinación en la que los zapatos, el bolso y el cinturón pueden ser del mismo color. Sin embargo, las más excéntricas experimentan con los atuendos y realizan combinaciones de colores distintas.

Es necesario que cada mujer conozca su estilo personal, pues será esencial en la selección del bolso. La preferencia por tonos de marrón claro u otros más oscuros, incluyendo el negro, depende de cada persona y de la imagen que ésta quiera dar. Sin embargo, lo bueno de estos colores es que se pueden combinar fácilmente con cualquier outfit.

Un toque especial con una cartera ideal

Las carteras de cuero también ofrecen ese toque especial que termina de convertir un outfit normal, en uno encantador. La función principal de la cartera es la de guardar dinero u objetos pequeños, sin embargo, también se le da suma importancia a su función estética.

Y es que una cartera puede ser la combinación perfecta de un bolso. Elegir diseños con un color similar puede potenciar el estilo, generando un outfit que demuestre orden.

Es preciso asegurarse de que la cartera esté fabricada con cuero de calidad, para que sea resistente. Al ser un complemento que se utiliza mucho más seguido (por ejemplo, para sacar dinero o la tarjeta de crédito al pagar) tiende a deteriorarse más. Las mujeres se pueden olvidar de este problema en el momento de conseguir una cartera de marcas reconocidas.

Cabe la pena destacar que existen diferentes tipos de carteras, tales como las bandoleras, las riñoneras o las portamóviles. A la hora de elegir una, no sólo habrá que guiarse por lo estético, sino que también será importante informarse de su funcionalidad y calidad.

¿Qué complementos no os puede faltar? Un abrazo bellezas.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, un bolso da un toque especial. Lo que pasa que yo no tengo muchos, jeje, aunque me gustaría tener más. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana