30/11/20

Se acabó lo que se daba... (Noviembre 2020)

Productos acabados Noviembre
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Que poquito queda para la Navidad, ¿verdad? Noviembre ya nos deja y con él, los productos acabados del mes, ¡unos cuantos!
Ya sabéis que ando muy a tope con gastar y gastar productos y no acumular, porque no me gusta, por espacio, porque no necesito tener muchos productos de lo mismo a la vez, así que estoy súper contenta con el resultado.
¡Estos son los productos acabados del mes de Noviembre!

Natline crema natural facial

He terminado la crema de Natline, una crema de cosmética natural para pieles normales y mixtas, que me ha ido muy bien, era ligera, se absorbía rápidamente y como el envase era pequeño, de 30ml, lo llevaba a todos lados y no ocupaba nada, ¡genial!.

Mini talla Eucerin

He acabado esta muestra, bueno más bien mini talla de la crema Hyaluron filler de Eucerin, que de verdad, me ha chiflado. Su textura cremosa, como me dejaba la piel tras su uso, no sé, me ha gustado muchísimo. Además, también tengo su contorno de ojos y me va de maravilla. Repetiré.

Limpiador Inlight

Terminado este limpiador facial de InLight de cosmética natural. Es en formato cera, y al final, no me ha convencido. Creo que está bien para quitar un maquillaje potente, pero como ahora no es mi caso, para limpiar la piel no lo veo. No repetiré, no es para mi.

Quitaesmalte sin acetona

He acabado los discos de quitaesmalte de Bonté y a ver, con este producto tengo una especie de amor-odio, porque es verdad que quita el esmalte de maravilla, sin frotar mucho y dejando la uña limpia y sin restos. Por otro lado, la sensación aceitosa que deja me resulta muy desagradable, así que no sé si repetiré en algún momento o no.

Esmalte La Roche Posay

He dado por terminado este esmalte de La Roche-Posay, con el que al esmaltarlas, aunque todavía quedaba medio bote, estaba súper denso y no quedó nada bien, y es que tenía ya muchos pero que muchos años. La uña que se ve está pintada con él y se salvó un poco, pero algunas eran un desastre. Eso sí, me duró muchísimo y estos esmaltes (no sé como son ahora), pero eran una pasada de calidad, acabado y duración, ¡y lo que cuidaban de nuestras uñas!. Repetiría.

tonico inlight

De InLight también he acabado el tónico floral sin alcohol y me ha gustado muchísimo. Su olor, el frescor que da, que el envase sea de cristal y tenga spray, ¡es perfecto!. Se puede utilizar en cualquier momento del día y te refresca y reconforta la piel. Repetiría sin duda.

¿Qué opináis vosotras de estos productos? ¿Opináis como yo?

5 comentarios:

  1. Me apunto el tónico floral. Yo tampoco estoy gastando muchas mantecas desmaquillantes ahora justo por lo que comentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tónico floral creo que no me gustaría por su olor, en cambio la crema de Eucerin seguramente sí. Guardadas tengo las mantecas desmaquillantes porque ahora mismo no los uso, y los desmaquillantes apenas los utilizo, porque me estoy maquillando poco. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. La cremita de Eucerín me encantaría probarla. ¿Sabes que yo ahora uso desmaquillantes en crema y me fascinan? Incluso para limpiar la cara sin maquillaje, son los mejores, dale una oportunidad a ese o a otro!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana