19/11/20

Propuestas vestidos para Navidad

Propuestas vestidos Navidad

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que súper bien!.
Quizás aún es un poco pronto pero hoy en Beauty Blog by Susana quiero empezar con las propuestas de vestidos para Navidad, por si sois previsoras como yo y queréis aprovechar a hacer unas compras en el Black Friday y haceros con el o los vestidos que vais a lucir estas Navidades.
Y sí, ya sé que estas Navidades van a ser caseras total, pero a mi igualmente me gusta arreglarme y ponerme un súper vestido para la ocasión (aunque luego haya que ponerse el chándal o pijama jajaja) y en este caso tengo dos vestidos impresionantes que enseñaros.
Me gustó tanto el modelo que cogí el mismo en dos colores: rojo y color champagne, ambos ideales para esas fechas ;)
¡Os enseño!
 
Vestido champagne

Champagne dress

Vestido beige

Vestido Nochevieja

Ambos vestidos se ajustan muy bien al cuerpo, son de lycra, muy finitos y muy cómodos, no aprietan por ningún lado y tampoco se van subiendo cuando vas andando ni nada de eso, son cómodos de llevar.

Vestido Nochebuena

Red dress

Vestidazo

Ambos vestidos son de FemmeLuxe de la sección de corset dress, en otras ocasiones os enseñaba de esta web ropa de andar por casa loungewear y no me digáis que no son súper bonitos y están genial de precio. Así que si queréis echarle un vistazo, ¡no perdéis nada!. También lo hay en color blanco.
Sólo una cosa que tengáis en cuenta, la tela de delante, es doble y al estar fruncida, queda una capa gruesa y es perfecta, pero la parte de atrás, es una única tela y se transparenta un poco, en el vestido rojo se puede apreciar un poco el sujetador en negro. Pero ya aprendí y para el día que me hice las fotos con el vestido en color champagne, me puse toda la ropa interior beige y así no se transparentaba nada.

Estoy muy muy contenta con estos vestidos y oye, una se siente guapa y elegante cuando se los pone, así que oye, una alegría no le viene mal a nadie de vez en cuando jeje aunque sea para estar por casa ;)

¿Qué os parecen estos outfits? ¿Cuál os gusta más? ¡Os leo!

9 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana