1/6/21

Mascarillas de patata, limón y aloe vera

Mascarillas de patata, limón y Aloe Vera

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo habéis empezado el día? ¡A por el día a tope!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de tres mascarillas que he estado usando en los últimos meses y que se merecen un post completo, porque me encantan, las tres son todo un descubrimiento para mi.
Las tres son de la marca de cosmética coreana Missha y es que es una marca que me encanta y a la cual recurro casi siempre a la hora de comprar mascarillas de un sólo uso, que, aunque soy súper fan de las mascarillas en general y tengo y uso de todo tipo, las de un sólo uso, son mis favoritas.
¡Os enseño las mascarillas de patata, limón y aloe vera!
 
Mascarilla Aloe Vera

La mascarilla Cica Aloe, es una mascarilla premium, con el poder regenerante, refrescante y cicatrizante del aloe vera que tanto me gusta. Había probado otra mascarilla de Missha de aloe vera, pero no esta de la línea Cica Aloe (en esa gama hay varios productos más, gel y espuma) y me llamó mucho la atención en cuanto la vi.
El efecto en mi piel ha sido brutal, me noté un cambio enorme tras usarla y el efecto muy muy duradero tras varios días de habérmela puesto. El precio es superior a las otras mascarillas que os voy a enseñar a continuación, ya que esta ronda los 4€ si no recuerdo mal (no lo sé seguro porque ahora está agotada) pero merece mucho la pena. El tejido es más grueso y eso de que es premium, no sólo es el nombre, os lo aseguro.

Mascarilla de patata

La base del extracto de patata que lleva esta mascarilla hace que la piel esté nutrida en profundidad. Esta mascarilla se caracteriza por ser nutritiva, mantener el bronceado luminoso tras la exposición solar (yo esto no lo voy a comprobar jaja) y dejar un aspecto luminoso y sedoso en la piel. Me ha gustado muchísimo el resultado en mi piel.
Os sorprendió mucho cuando subí a Instagram la foto de esta mascarilla y a mi también cuando la vi en la web de Notino mirando las diferentes mascarillas de Missha que tanto me gustan y que recurro a ellas muy a menudo, me parecen de lo mejorcito en relación calidad-precio, ¡cuestan 2€!.

Mascarilla limón

Repito con la mascarilla de limón porque me fascina, no os lo voy a negar, es de las que más me gustan de todos los tiempos. Sus propiedades principales son dar luminosidad al rostro, unificar el tono, es refrescante y nutre la piel, me encanta el frescor que da y cómo me deja de suave y luminosa la piel.
Si os digo que es como mi mascarilla de cabecera, a la que siempre recurro cuando dudo, así es.

Y por hoy nada más, ¡nos leemos en el próximo post!


2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana