26/7/21

Formatos sólidos Dr.Tree

Formatos sólidos Dr.Tree

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¿Ya estáis disfrutando de las merecidas vacaciones? ¡Espero que sí! Y si no, que lo estéis llevando lo mejor posible, ¡todo llega!.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de como hace tiempo me pasé a los formatos sólidos (poquito a poco) y de varios de los productos en formato sólido de Dr.Tree, una marca que seguro que ya conocéis, pero que si no, os invito a conocerla, por sus valores, su contribución a la disminución de plásticos y su compromiso con el planeta.
En su línea de productos sólidos, tienen tanto productos para la higiene corporal como champús para el cabello y también un gel de ducha para niños, así que os quiero contar mis primeras impresiones sobre los formatos sólidos de Dr.Tree que yo he elegido.
¡Son estos!
 
Gel ducha niños

Empiezo a hablaros del gel de ducha sólido junior para piel sensible y con esto, quiero contaros un poco mi evolución de los envases clásicos. Por aquí os lo digo siempre y mis envases favoritos son los que llevan dosificador, ya sea para un sérum, para un gel limpiador facial, como para un champú o gel de ducha, por su comodidad y limpieza a la hora de manipularlo para aplicarlo y esa opinión por el momento no ha cambiado, pero desde hace ya bastante tiempo, muy poquito a poco, voy introduciendo más productos sólidos a mis rutinas y voy quitando plásticos a mi vida, y estoy muy contenta con ello.
Con esto os quiero decir, que las cosas no se hacen de la noche a la mañana ni drásticamente, en mi modo de pensar, creo que así no funcionan, en cambio, poquito a poco, te vas acostumbrando y se hace mucho más fácil (o al menos en mi experiencia así ha sido).
Cuando ya me fui pasando a los sólidos, pensé que para mi y mi marido muy bien pero que los niños sería imposible, hasta que un día, cuando se acabó el gel de manos líquido, lo sustituí por uno sólido para probar y el resultado fue magnífico, lo usaban perfectamente, con autonomía y aunque se les resbala a veces (como a todos), no es un impedimento para su uso. Ahí pensé que en muchas cosas las barreras nos las ponemos únicamente en la cabeza, pero que realmente no las hay.
Ahora están usando este gel de ducha sólido con aceite de arroz bio y manteca de cacao y les va de maravilla, les deja genial la piel, ¡estoy muy contenta con el resultado!.

Formatos sólidos Dr.Tree

Mi marido y yo estamos usando este gel de ducha sólido de uso frecuente para piel sensible con aceite de jojoba bio y manteca de cacao y ha dado en el clavo con nosotros porque a ambos nos encanta el olor a cítricos y este tiene un olor cítrico a limonada que despierta los sentidos y da mucha energía. La piel se queda muy limpia y confortable. ¡Tenéis que olerlo!

Champú 2 en 1

Pasamos al champú sólido 2 en 1 específico de hidratación y confort de uso frecuente. Tiene un aroma a romero y eucaliptus, unos olores que también adoro en la cosmética, por lo que es un placer impregnarte de ese olor en la ducha. Viene muy bien para hidratar el cabello y reparar puntas abiertas.
Si os estáis iniciando en el mundo de los champús sólidos, tened en cuenta que los primeros lavados puedes que no os quede el cabello como deseáis, pero hay que darle varias oportunidades, tras varios lavados conseguiréis sacarle el mayor partido a estos champús y notaréis la diferencia. En mi caso, como ya llevo bastante tiempo usando este formato, desde la primera aplicación ya me funciona a la perfección, pero es importante que tengáis eso en cuenta y que no lo abandonéis si en el primer lavado no le sacáis partido al champú sólido.

Gel ducha sólido

A diferencia del otro gel de ducha sólido, este tiene un olor más a un jabón tradicional, con olor a limpio y es más nutritivo que el anterior gracias a su contenido en aceite de argán bio y manteca de cacao. Todos los productos de la marca Dr.Tree no están testados en animales, son veganos, con envases 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente, son hipoalergénicos y protegen el microbioma. Las pieles sensibles en especial, pueden estar tranquilas con estos productos y las demás pieles, ¡por supuesto también!.

Gel ducha sólido

Y por último, el champú sólido fortaleza 2 en 1 con aceite de salvado de arroz. Tiene aroma a canela y naranja amarga y a mi me huele también al aceite esencial puro de clavo. Es el champú que tengo en uso y mis primeras impresiones sobre él son muy buenas. Ya sabéis que siempre ando buscando mi champú perfecto para mi cabello graso y este me está funcionando muy bien, deja el pelo con volumen, con cuerpo, muy limpio, y brillante.

¿Qué os parecen los formatos sólidos? ¿Os llaman la atención? ¿Usáis algún producto sólido?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana