17/1/22

Disfrutabox Diciembre 2021

Disfrutabox Diciembre 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cuesta de Enero? Yo la verdad es que estoy súper animada y con mucha energía, ¡estoy empezando el año a tope!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la caja mensual Disfrutabox, que en este caso es la del mes de Diciembre y que viene repleta de productos ricos y, también, de un producto espectacular de belleza y otro del hogar ;)
Así que no te hago esperar más y te enseño todo lo que contiene la caja y lo que me parece cada cosa, ¡esta es la Disfrutabox de Diciembre!

Disfrutabox bebidas

Empezamos por las bebidas que contiene la caja, por un lado un Chocolatíssimo rico de RAM a la taza, listo para tomar, calentándolo en el microondas 1 minuto y listo ;) Y en vaso individual, así que perfecto. ¡Que bien viene ahora para estos días de frío!
De Perrier & Juice, dos bebidas bajas en calorías, una de ellas de limón y guayaba y la otra de melocotón y cereza, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes. Yo no os voy a negar que le quitaría sus características burbujas, que ya sabéis que no me gustan.

Disfrutabox Kelloggs

Kellogg's nos trae su versión BIO de granola, que la usamos mucho tanto para el desayuno como para la merienda en el yogur, ¡está muy rica y crujiente!
Y me han encantado las barritas Kellogg's extra, con sus frutos secos, caramelo y sal, ¡menudo contraste de sabores tan ricos! Ideal para llevar.

Disfrutabox salsas

Apis viene con su tomate frito, el cual, este finde hemos utilizado para la pizza casera que hace mi marido y como no, ha sido un éxito.
Helios y su versión más natural de mermelada, con la línea Purafruta y su sabor de melocotón ecológico, ¡tengo ganas de hacer la receta del postre que nos propone Disfrutabox con ella! Un New York cheesecake con melocotón ;)
Disfrutabox snacks

Iberitos se está convirtiendo en un imprescindible en mi casa, porque tiene una gran variedad de productos y en casa somos unos amantes del paté, ¡que rico está! Este es paté ibérico al Pedro Ximénez con pasas, ¡súper gourmet!
Velarte ha sido también todo un descubrimiento y estos palitos crujientes de trigo sarraceno integral, ¡han volado! Tienen semillas de amapola y de verdad, están espectaculares, lo que os digo, han sido vistos y no vistos y nos hemos quedado con ganas de mas.

Disfrutabox Home

Por último, los dos productos de casa y belleza que contiene esta Disfrutabox:
- Lysol: quitamanchas y desinfectante para la ropa, eliminando un 99,9% de las bacterias que causan el mal olor en la ropa. Sirve para ropa blanca y para ropa de color ya que no contiene lejía.
- Dr.Botanicals: que alegre sorpresa me he llevado con este producto, un sérum para los ojos, a base de aceite de kiwi, vitamina C y toronja, que actúan en las arrugas de esa zona tan delicada, reduciendo los signos de cansancio y ojeras oscuras y, además, mantiene y retiene la humedad de la piel, algo muy importante para mantener la zona hidratada. ¡Es un súper producto!

No os olvidéis que Disfrutabox está premiando a sus clientes más fieles que llevan varios meses con la suscripción, así que yo te dejo mi código de descuento BEAUTYBLOG, para que la primera cajita te salga por sólo 9'99€ y luego ya, ¡tú decides si te quedas o no! Pero estoy segura que te va a encantar recibirla cada mes ;)
Este mes, el regalo de fidelidad es la crema de cacao Top Cao de Space Jam, ¡es súper chula!

Disfrutabox Top Cao

¿Qué productos son los que más te han gustado de la Disfrutabox de Diciembre?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana