10/1/22

Dúo de mascarillas para empezar bien el año

Dúo mascarillas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo ha ido la "vuelta al cole"? A mi de maravilla, la verdad es que viene bien volver a la rutina y tener una vida un poco más ordenada después de las fiestas Navidades, ¿no os pasa?
También he retomado los buenos hábitos de cuidado de la piel, que aunque no es que me hubiese olvidado, pero parecía que no venía el momento de ponerme mi mascarilla semanal, ¡con lo que me gusta! Así que en estos 10 días que llevamos de año, ya me he puesto estas dos mascarillas de las que os quiero hablar hoy ;)
Están genial de precio y van de maravilla, así que seguid leyendo que os cuento.
 
Mascarilla facial Skin79

Llevo ya un tiempo que casi siempre me decanto por las mascarillas iluminadoras, porque creo que es lo que más me funciona y necesita mi piel y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Esta es de Skin79 y deja una piel espectacular, muy lisita, con mucha luz y lo que yo siempre digo, con mucha "vida", me encanta verme con la piel así. 
Esta mascarilla pertenece a una línea que se llama Seoul Girl's. Yo ya he probado varias y seguramente acabe probándolas todas porque me funcionan fenomenal, y la piel no siempre está igual, así que hay que adaptarse a las necesidades de cada momento.
La tenéis por 2€ en Notino.

Mascarilla Garnier Hydra Bomb

Y también me cogí la mascarilla Hydra Bomb de Garnier, que ya probé en otra ocasión ya que me la regaló una amiga por un cumpleaños y me sorprendió gratamente, así que he decidido repetir y me ha gustado muchísimo de nuevo. Viene súper impregnada de producto, se ajusta muy bien a la cara y tras el ratito de exposición (que es de 15min pero yo siempre suelo dejármela casi media hora), deja la piel muy suave, hidratada y confortable, a la vez de una sensación de frescor y limpieza que me encanta, ¡adoro sentir la piel así!. Su precio ronda los 2€. 

Tienen otras mascarillas de esta línea y ya he metido en la cesta de mi próximo pedido a Notino, la versión rosa, que es una mascarilla iluminadora, así que será la siguiente que pruebe.

¿Usáis este tipo de mascarillas de un sólo uso en tissue? ¿Cuál es vuestra favorita?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana