24/1/22

Insta Mask Nuxe

Insta Mask Nuxe

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis el día? ¡Yo este fin de semana he recargado las pilas a tope!
Hoy, en Beauty Blog by Susana, os traigo una nueva review de un nuevo producto de Nuxe que estoy probando y que es, la verdad, muy diferente a lo que había usado hasta entonces y es la mascarilla facial Insta-Masque detox e iluminadora.
Con esta mascarilla sólo necesitamos 2 minutos para limpiar e iluminar la piel, así que ya no hay excusas de tiempo, ¡esta lo hace en tiempo record!
¡Os cuento!

Mascarilla Nuxe

Mask Nuxe

Mascarilla negra Nuxe

La mascarilla facial desintoxicante de Nuxe tiene un efecto muy rápido en la piel, por la que sólo son necesarios 2 minutos para que nuestra piel luzca limpia y luminosa. Yo, no os lo voy a negar, me la suelo dejar mínimo 5 minutos, no por nada, simplemente porque como estoy acostumbrada a dejarme las mascarillas 15-20 minutos, me parece tan poco dejarla 2 minutos, que por ahora, no me acostumbro.
La veo, eso sí, ideal para cuando queremos ponernos una mascarilla antes de un evento, como puede ser una cena o una fiesta, así, aunque vayamos con prisa, nos da tiempo a mejorar el aspecto de nuestra piel, para poder lucir después un bonito maquillaje, ¿verdad?

Esta mascarilla le debe su color negro al carbón vegetal que contiene y que gracias a el, se eliminan todas las impurezas que hay en la piel. También lleva agua de rosas, con la que conseguiremos calmar la piel, hidratarla y suavizarla.
Pasados los 2 minutos, al enjuagarla, se convierte en una emulsión, así que la trabajamos con movimientos circulares por todo el rostro y una vez acabado, la aclaramos y secamos la piel.

Se recomienda usar 1 ó 2 veces por semana según el tipo de piel y necesidades.

Contiene 50ml y su precio es de 16,94€ en Notino, ¿qué os parece?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana