23/5/22

Limpieza facial en dos pasos con Uresim

Limpieza facial en dos pasos con Uresim

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de la limpieza facial diaria en dos pasos con dos productos que me han llegado de Uresim a los cuales les estoy dando buen uso, ya que en mi casa nunca me puede faltar un gel limpiador y un tónico, son súper básicos para mi desde hace muchos, muchos años y estoy muy contenta de que así sea, ya que siempre pienso que cuando era súper jovencita, no me cuidaba nada la piel y es una pena, pero bueno, ya sabemos que a veces en cada momento y edad, tiene sus cosas.
¡Os cuento sobre estos dos productos!
 
Gel limpiador

Empezamos con el primer paso para la limpieza (una vez desmaquillado el rostro, si es que estaba maquillado) y es el limpiador facial, en este caso es un gel limpiador purificante con aceites esenciales de árbol de té y lima.
Seguro que ya conocéis las propiedades antibacterianas del árbol de té y sus múltiples usos, entre ellos, tratar el acné, dermatitis, sequedad, etc. por ello suele estar presente en muchos productos cosméticos, sobre todo en los más específicos para las pieles grasas o acnéicas y funciona de maravilla.
En el caso de este gel, tiene un olor súper refrescante con la combinación del olor a naturaleza que da el árbol de té con la lima, un cítrico que me encanta su olor y que lo asocio mucho con la vitalidad y la energía que desprende.
El gel tiene una textura gel muy ligera, se trabaja bien en la piel del rostro y deja la piel limpia, fresca y sin sensación seca ni de tirantez.

Tónico equilibrante

El segundo paso tras la limpieza, es el tónico, en este caso un tónico hidratante energizante con agua de lavanda, árbol de té y lima.
Con este tónico seguimos en la línea de los mismos olores que el gel limpiador, añadiendo la lavanda, que sí que le aporta al conjunto un olor diferente y la verdad, súper agradable (me han encantado el olor de ambos productos).
Con el dosificador, aplico una pequeña cantidad en la mano y lo aplico a "toquecitos" en la piel y es un paso que me encanta, siento que el tónico le da un extra a la piel que agradezco un montón.
Y con este paso ya tenemos la piel lista para hidratarla a base de sérum, crema hidratante, etc.

¿Cuales son vuestros productos básicos para la limpieza facial? ¿Prescindís del tónico o es clave para vosotras como para mí?

6 comentarios:

  1. me encantan los geles! nunca me faltan! ahora mismo estoy con dos! uno de cosrx con te verde por las mañanas y otro de revuele de sandia por las noches!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no conocía esta marca, echaré un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora sí, no he probado estos productos pero la marca es buena. Besos

      Eliminar
  4. Creo que me podría gustar, tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan estos posts. Me gusta ver como das tu opinión y así ayudar a más personas a decidirse. No conocía estos productos, pero voy a tener que probarlos jeje ya que desde la última visita a una clinica estetica, me noto la piel menos hidratada y eso que yo siempre utilizo productos para ello. Gracias por este post y por el gran blog que tienes. Lo tengo visitar más a menudo tu blog jejeje

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana