22/5/15

Matarrania: cosmética bio del aceite de oliva


¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Yo fenomenal y encantada de hablaros un día mas en este blog de belleza de la cosmética Bio y de repetir con la marca Matarrania, una marca que cuida hasta el último detalle tanto en la elaboración de los cosméticos como en sus envases, una auténtica monada que tengo ganas de coleccionar y tener estos botecitos expuestos en mi tocador o habitación, de todos los colores.
La otra vez que os hablé de esta marca fue de dos productos de cuidado facial para obtener una piel limpia con cosmética Bio, en el cual os conté como funcionaba su limpiador bifásico y su tónico de rosas. Hoy es el turno de dos productos, uno de ellos, apto para cuerpo y cara y un aceite corporal.
¡Vamos a descubrirlos!



ACEITE CORPORAL RELAJANTE BALSÁMICO



Este aceite corporal relajante hidrata, descongestiona, relaja, tonifica y activa la circulación, por lo que es ideal para usar tanto en todo el cuerpo como en las piernas. Tiene un tacto suave y el aceite de absorbe bien, no es pegajoso ni mucho menos, es un aceite muy suave y agradable de aplicar en el cuerpo. La piel una vez aplicado queda muy suave, tersa y muy hidratada a la vez que confortable.
Y que decir del olor, un olor exquisito a romero, árnica, diferentes tipos de aceites como el de oliva, el de almendras dulces, sésamo y también ese olor a lavanda tan relajante. Una pasada sentir este aceite en nuestro cuerpo y en nuestros sentidos.

Os dejo con el consejo que nos da Matarrania para el perfecto uso de este aceite para piernas cansadas.
CONSEJO: Si padeces de piernas cansadas, o de varices, intenta evitar la ropa estrecha y descansar las piernas de vez en cuando. El árnica y el romero mitigarán el dolor y facilitarán la circulación, y la lavanda ejercerá un efecto relajante. Aplica el aceite en masaje siempre ascendente, desde los tobillos hasta los muslos. Después, apoya las piernas y descansadas un poco elevadas.

EXFOLIANTE DE OLIVA BIO






Como veis en las fotos, es un exfoliante de huesos de oliva, tal cual, por lo que no hay nada mas natural para exfoliar nuestra piel. Este exfoliante se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro, en el caso del cuerpo podemos hacerlo tantas veces como queramos y en el caso del rostro, con una vez a la semana es suficiente y si tenéis la piel muy sensible, cada dos semanas. 
La pequeña toallita que viene es para utilizarlo mas cómodamente, humedeciendo la toallita, poniendo en ella una pequeña cantidad de exfoliante (una nuez) y con ella exfoliarnos. Los trocitos de huesos de oliva se irán cayendo, así que si os recomiendo exfoliaros el cuerpo en la ducha, donde será mucho mas cómodo y limpio.
Su textura hace que exfolie la piel en profundidad pero dejando una capa de hidratación en la piel, muy agradable y evitando esa sensación tirante que dejan otros exfoliantes, este todo lo contrario ya que en sus ingredientes también contamos con aceite de oliva virgen extra de presión en frío (ya que por ello se caracteriza Matarrania), aceite de almendras dulces, aceite esencial de menta y de eucalipto, ¡una auténtica maravilla concentrada en un tarro!.

Y después de hablaros de estas dos joyas que nos da la cosmética natural, y Matarrania en concreto, os deseo que paséis un feliz fin de semana.

¿Conocíais estos productos? ¿Os ha llamado la atención el exfoliante?

19 comentarios:

  1. Buenos dias!! Conozco esta marca gracias a ti, y me anime como ya sabes a comprar dos productos yo compre el tonico y una crema especial para mi tipo de piel. Y la verdad estoy encantadisima no puedo hablar mucho porq solo llevo una semana echandomelo pero creo que tendra muy buenos resultados. El aceite me llama muchisimo la atencion el exfoliante esta chulisimo pero no es para mi piel porq la mia es muy muy sensible ya sabes. Asique esta marca recomendadisima!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cosméticos naturales. De esta marca he probado tónico y estoy encantada. Me apunto a aceite corporal, me va bien para piernas cansadas. Un beso y feliz finde.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que no he probado pero que si he leído muy buenas opiniones sobre ella y me gustaría probar algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me gusta mucho. El exfoliante me ha llamado mucho la atención. Tiene una textura muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca! es fabulosa :D y todos sus productos tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pintilla tiene ese exfoliante madreeee

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta estos productos. Aun no he probado la marca, pero tengo un tónico de ella que me tocó en un sorteo. A ver que tal cuando lo pruebe. Besotes

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cositas de la marca y me encanta, repetiré seguro. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!!! Me llama un montón la atención el exfoliante, y es que soy una loca de los exfoliantes y este tiene que ser la pera limonera, voy a investigar mmmmmmmm gracias por tu entrada, me has hecho un gran descubrimiento! Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Ostras que pinta mas buena tiene el exfoliante! Tiene que ser maravilloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el exfoliante ! me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El aceite corporal tiene pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me fascina la marca matarrania, yo tengo el contorno de ojos y es una pasada, me apunto tus recomendaciones también.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta marca de vista, pero tengo muchas ganas de probarla por lo naturales que son sus productos.
    Me llama la atención el exfoliante de oliva, me lo apunto ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca sus productos pero sí había oído hablar de ellos. Estoy bastante tentada...y ya con tu opinión más aún!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. no he probado la marca pero le tengo muchisimas ganas. El exfoliante me ha parecido muy curioso y otro producto al que le tengo echado el ojo es al contorno :)

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante tengo muchas ganas de probarlo, esta marca me tiene enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los productos de matarrania, yo he probado la crema hidratante para pieles mixtas, es un poco "aceitosa" dado que está realizada con aceite pero es super hidratante a su vez. Muy contenta, yo lo compro en la tienda de Golden Nature que me encanta todo lo que tienen y el trato que te prestan. Yo los recomiendo también.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana