8/5/15

Handbag


¡Buenas!
¿Cómo estáis? Ya es viernes, ¡siiiii!. Os traigo hoy un post con outfit de la semana pasada en mis vacaciones en la playa (en Calpe), así que como veréis, al estar en la playa y ser un outfit de día, ni me maquillé, nada de nada, sólo me puse labial. Quería enseñaros mi nuevo bolso de TwinkleDeals, de los que mas me gustan a mi, los que se llevan de mano o en el brazo y en tono beige.








Bolso: TwinkleDeals
Falda: Primark (año pasado)
Camiseta: H&M (old)
Collar y pulsera: Artesam's


El bolso cuesta en esta web 21,17€ y antes de nada, aquí os dejo la foto de la web por la que yo me decidí a coger este bolso:


Hay muchísima diferencia, ¿no creéis?. Me llevé un chasco tremendo porque el bolso en cuestión me encantaba pero lo que me llegó, ni se parece el color (aunque eso es lo de menos porque el otro color también me gusta), pero es que ni es rígido como el de la foto, ni está bien acabado, ni nada de nada, así que una decepción tremenda. El bolso no es feo, no, pero no es lo que yo esperaba ni mucho menos. El precio me parece que estaba genial, pero por el que prometían, no por el que he recibido.

Así que nada, una pena. ¿Qué os parece? ¿Veis la diferencia entre uno y otro?

¡Feliz viernes!

14 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión si tengo el mismo bolso.Me tocó en un sorteo que hizo Perlica en su blog.Lo sorteaba en negro pero lo pedí en blanco y me llegó en crema pero no está mal.Creo que es más rígido que el que a ti te llegó pero similar
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El bolso que tienes es mono, pero comparado con el de la web, se queda bastante simplón, la verdad. Por el de la foto, sí pagaría ese precio, por el que te llegó, no (aunque, repito, me gusta)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bonito el que te llego pero no se parece mucho en detalles al que muestran! Me parece un poco mal que las paginas web muestren una cosa y después sea otra porque demuestran que no son serios. Pero el bolso esta bien y el color nude se lleva mucho este verano. Asique seguro que aprovecharlo lo aprovechas!! Mil besazos y el oufit me encanta;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que se ve la diferencia. Coincido con Miss Potingues: pagaría ese precio, pero por el bolso de la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hay diferencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, para unas vacaciones y patearte la ciudad un estilo casual y cómodo como el que llevas es genial! Me gusta mucho, y la combinación blanco y negro nunca falla! El bolso también es muy chulo! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que te doy toda la razón. el tuyo me gusta pero mucho mas el que apareceen las fotos. besos

    ResponderEliminar
  8. Jo va si que hay diferencia, cachis...

    ResponderEliminar
  9. A mi me también me gusta más el de la foto de la web, que el te han mandado, no me parece justo ni serio que pongan una foto y luego manden otro. Buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web, pero sinceramente en de la foto es mucho más bonito que el que te han mandado. Supongo que será como en todas las webs, ver la opinión de los compradores. Respecto al look me encanta, comodidad ante todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa y fresquita vas, no conocía la web, me pasaré a ver todo lo que tienen. El bolso es precioso

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutaras las vacaciones :) El bolso me parece mono, pero en la foto me gusta más :P Un besi

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana