24/7/15

Desodorantes Bio: Nuxe y Lavera


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo a estas horas estaré en el aeropuerto recogiendo a mis padres, que vienen de visita una semana y estoy deseando pasar estos días con ellos, que hace casi tres meses que no les veo y es que esto de vivir lejos de la familia es lo que tiene, ¡menos mal que está el Skype y todas esas cosas!.
Ya veréis fotos por las redes sociales de lo que vamos haciendo, que vamos a hacer bastante turismo en sitios muy chulos, ¡hay que aprovechar!.
Como mínimo una vez a la semana os saco en el blog productos de cosmética Bio de todo tipo, tanto de cuidado facial, corporal, maquillaje, etc. Ya os enseñé mis dentífricos Bio y hoy, en Beauty Blog by Susana, vamos a descubrir dos desodorantes Bio de dos marcas orgánicas muy conocidas: Nuxe y Lavera. Uno de ellos es unisex y el otro, para hombre.
¡Quedaros que empezamos!



Estos son los ingredientes del desodorante bio de Lavera:


Y es de formato spray, como os enseño en la foto.



Compré este desodorante para mi, y como yo suelo usar siempre desodorantes en spray, cogí este formato, hasta ahí, todo perfecto, es muy cómodo de usar. Pero he dejado de usarlo, y os preguntaréis porqué, pues el problema para mi es el olor, llamadme loca pero me huele a alcohol, pero alcohol de beber, tipo Martini blanco o algo así, y me resultaba un olor súper desagradable, que no podía soportar. además, de vez en cuando venía el olor y no, no puedo con él.
Se lo pasé a mi marido a ver si a él le gustaba y ya de primeras el prefiere los formatos de desodorante en roll-on, pero lo probó y si que me dio la razón sobre el olor, y encima le irritaba la zona, así que no sé si es que ha venido defectuoso o que realmente no encaja con ninguno de los dos. De todas formas, probaré otro olor de la marca u otra marca porque me apetece probar un desodorante bio.
Este desodorante contiene 75ml y cuesta 8,90€ en Fapex.


He cogido la foto de Fapex para enseñaros el desodorante para hombre de Nuxe y es que se lo compré a mi marido y ha sido visto y no visto, y ya se acabó y el bote está en la basura, con eso ya os imagináis lo que le ha parecido el desodorante, ¿no?.

Está indicado para pieles sensible por lo que me dice él que no le han irritado nada las axilas, tenía la zona protegida, sin mal olor y de duración duradera. La verdad es que cada vez que probamos productos de esta marca, nos encantan.

El desodorante roll-on de Nuxe para hombre contiene 50ml y cuesta 8,35€. Sí, es muy caro, pero a mi marido le ha encantado, así que lo compraremos de vez en cuando.

¿Habéis probado algún desodorante bio? ¿Cuál me recomendáis?

12 comentarios:

  1. El de Lavera, descartado queda.
    Disfruta de esa visita con tus padres, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero el formato del primero no me llama mucho y si encima huele a alcohol ni te cuento.El segundo si es de Nuxe por eso ha funcionado estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar el de NUXE para mi marido. Es que él tiene esta zona muy sensible y muchos desodorantes le irritan la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..Nuxe es una marca que estoy loca para probar!!! este desodorante parece ser bueno si!! no sabia de la existencia del..ahora va para mi lista!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el de la marca Attitude, funcionan muy bien :) Y el de Green People, aunque es mas carillo, tambien va de maravilla :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco Nuxe de oídas, pero no he probado nada de la marca y tampoco sabía de la existencia de estos productos hhaha.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno de los dos pero tengo que cambiar el mio asiq creo que puede ser uno de los productos que se puede adecuar a mis necesidades

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta, pero la verdad que me va tan bien con el de dove que de momento no me planteo cambiar.

    ResponderEliminar
  10. Es que Nuxe es una marca que nunca defrauda, tomo nota de el de lavera, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anda, no sabía que Nuxe tenía desodorantes. Tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana