28/9/15

TOP 10 Pink Lipsticks


¡Bienvenidas a Beauty Blog by Susana!

A principios de año os enseñé mi TOP 10 labiales favoritos y os conté, que el año pasado había sido el año de los labiales, ya que mi colección había aumentado considerablemente y este año va por el mismo camino, es de lo que más he adquirido en el año, porque, a la hora de comprar maquillaje, siempre acabo con un labial nuevo. Ya sabéis, puedo prescindir de base, de colorete, de lo que sea, pero de labial, ¡no!.
Os iré haciendo más entradas como estas, con mi Top 10 de diferentes productos, pero en este caso, es el turno de mi TOP 10 de mis labiales favoritos de color rosa, en sus variantes.
Seguro que esta lista varía con el tiempo ya que me quiero hacer con más labiales rosas de cosmética bio y entonces, esta lista seguro que cambia radicalmente, pero, hoy por hoy, estos son mis 10 labiales favoritos rosas.


NARS - YU


Empezamos con el lipstick Lu de Nars una de mis últimas adquisiciones y con el que estoy realmente contenta porque lo compré a muy buen precio y es un labial muy cremoso, de un color rosa precioso y muy potente y lo mejor de todo, es que pese a ser cremoso es muy duradero.

HELENA RUBINSTEIN - PASSION PINK


De este top 10 este labial es sin duda el más antiguo de todos, lo tengo hace unos 6-7 años pero empecé a darle uso hace 3 años ya que antes no me planteaba ponerme un labial tan fuerte en los labios y si me lo ponía un día, me sentía rara, que cosas, ¿verdad? y ahora son los que mas me gustan junto a los rojos. Se conserva perfectamente y deja un color muy luminoso gracias a los destellos que tiene. Un labial realmente elegante tanto por el color como por el envase.

LIME CRIME - CENTRIFUSCHIA


Seguimos con el lipstick Centrifuschia de Lime Crime, el único producto que tengo de la marca. Me enamoró su color y como no, su packaging y no pude resistirme a él. Es un labial rosa fucsia intenso, de acabado mate pero jugoso, que dura horas y horas y horas. Muy característico su olor a vainilla (más potente que los de Mac) y su unicornio. Lo malo, el precio de los envíos de Lime Crime, bastante prohibitivo y más si sólo te quieres hacer con un producto.

FLORMAR - LONGLASTING L27


Hace muy poco que tengo productos de Flormar, como os enseñé en el post del haul Flormar pero es una marca que me ha gustado bastante, sobre todo sus esmaltes. Este labial me parece muy especial, ya que es muy diferente a todo lo que hay en el mercado. Un labial rosa metalizado, con destellos morados, plateados, que a veces parece que es más rosa, otras veces morado y con mogollón de brillos. También es muy duradero pero no es tan cómodo de llevar porque reseca un poco.

MAC - IMPASSIONED


Este labial de Mac formó parte de los regalos Navidades de Coral y es un tono rosa coral precioso, muy llamativo y favorecedor, sobre todo en primavera-verano. Tiene un toque neón precioso y es súper duradero gracias a su acabado mate, pero no es nada reseco como otros de esta gama mate de Mac, por lo que me encanta. ¡Mil gracias Coral por este regalazo!

CATRICE - GLAMAZONA


Si echo la vista atrás y pienso en las ediciones limitadas de Catrice, sin dudar diré que esta, Glamazona, fue la que más me ha gustado hasta la fecha, y por lo cual, de la que más cosas tengo. me cogí los dos labiales en formato lápiz (uno rojo y otro este rosa) y los dos me encantan. Unos colores muy intensos, pigmentados, cremosos y muy duraderos, además de que huelen genial. Y no nos olvidemos de los precios de Catrice, para todos los bolsillos, y un diseño muy llamativo, como este.

L'OREAL - FREIDA'S


En una de las quedadas con mi amiga Lourdes, me regaló este lipstick Freida L'oreal Pure Red, al cual ella sabía que yo ya le tenía echado el ojo y fue regalármelo y estrenarlo al instante. No me decepcionó sino todo lo contrario. Es un labial rosa rosa, mate y de duración extrema. Este en cambio, si no tenemos muy bien los labios, puede resecar, por lo demás, genial.

SLEEK - MATTE ME BRINK PINK


Y dentro de los regalos cumple del año pasado estaba este labial de Sleek de los Matte Me, unos labiales fijos de acabado velvet que me llamaban mucho la atención y el que más, este tono rosa flúor precioso. Como el Impassioned, le veo un labial ideal para el verano, playa, piscina, que estamos morenitas y resalta muchísimo. No apto para tímidas.

LILY LOLO - PASSION PINK


En el haul Ecco-Verde os enseñé este labial rosa de Lily Lolo que es una auténtica maravilla y tengo que decir que casi siempre que me lo pongo, hay alguien que me pregunta por él o me dice lo bonito que es, ¡me chifla este labial!. Es un rosa mas oscuro, pero bastante rosa, muy muy cremoso y aunque no es de los que más dura, para lo cremoso que es, dura mucho. El envase me encanta y la tranquilidad que me da usar este labial de cosmética natural, no tiene precio.

MAC - CANDY YUM YUM



Y por último, el labial más llamativo de todos. Ya os mostré hace mucho tiempo en la review Candy Yum Yum de Mac que fue mi primer producto de la marca y que me parece el producto más especial que tiene la marca, que todas las marcas quieren clonar y que ninguna lo consigue al 100% y es que este rosa chicle tan neón es difícil de imitar. Me gusta muchísimo pero no lo uso a menudo. Este sí que reseca muchísimo el labio así que hay que cuidarlo bien antes de aplicarlo y así poderlo llevar cómodo y bonito, porque llevándolo así, luce un montón y es una maravilla.

Para terminar os dejo con los swatches de todos ellos, en papel, por orden, tal cual como os los he ido enseñando, por si no se ven bien los nombres, que no haya duda de cual es cada uno.


¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis algunos de vuestros labiales rosas favoritos?


21 comentarios:

  1. y yo q no me veo con los labios en rosa? creo q aun no di con mi tono ideal :S

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos. El mate de Sleek es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el freida, es el unico de los q sacas q tengo, pero menha encantado el de flormar, me encantsria probarlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno pero los labiales de flormar me encantan, me duran un montón y son baratos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas al Candy yum yum!!! Uffffffff y es que es verlo y enamorarme! Gracias por enseñarnoslos! Te espero en mi blog, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. son todos preciosos! el de sleek me parece increible y el de loreal tambien!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia,,,que lindos..el de MAC y Nars son muy hermosos!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos todos, no tengo ninguno. El impassioned es la monda!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos! A mí son los tonos que más me gustan. Tengo ganas de probar los de Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron todos los tonos especialment el tercero y el penúltimo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Freída de L'oreal estoy pensando en comprarlo, me encanta! Y el de Lime Crimen es amor puro, tengo ganas de probar esta marca pero se me va de precio, ojalá se vendiera en España para ahorrarme el envío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos! la verdad, es que no tengo ninguno de los que enseñas..., pero hay un par que me han encantado :)

    ResponderEliminar
  13. El de Flormar es muy de mi estilo, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de Sleek! bueno y el de l'oreal y Mac... todooos! me gustan todos.
    Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos! jaja, pero creo que me quedaría con el de Mac. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Todos son hermosos me gusta el candy candy y el forman , saludos este es uno de los que tengo te animarías a usar algo más suave http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/09/review-labial-indeleble-kejel-jabibe.html

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno pero los mates de Flormar no me gustan nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en tonos, pero en algunas marcas, como MAC y L'Oreal (yo tengo Julianne). Unos de mis labiales favoritos rosas para este verano eran de Clarins pink orchid y rasberry y brillos de L'Oreal y Bottega Verde. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana