2/10/15

Se acabó lo que se daba... (Septiembre 2015)




¡Bienvenidas a Beauty Blog by Susana!
Ya dijimos adiós a Septiembre y con él, los productos acabados en este mes. A veces tenemos una opinión de un producto cuando llevamos un tiempo usándolo y seguimos con la misma opinión hasta que el producto se acaba y en otras ocasiones, tenemos una opinión de un producto y por un motivo u otro, esa opinión cambia (a mejor ó a peor) con el transcurso del tiempo, así que esta sección "Se acabó lo que se daba..." de cada mes me parece muy útil para contaros mi veredicto final de algunos productos que ya os había hablado de ellos anteriormente.
Este mes he acabado 5 diferentes productos de cuidado facial, corporal y capilar, así que, ¡vamos a ver de cuales se trata!.


Champú en seco - Batiste



He terminado este champú en seco de Batiste, con este envase tan tan mono. Lo tengo desde hace un montón porque no suelo usarlo, me gusta tener uno en casa siempre, para emergencias, pero no lo uso a menudo. No está mal pero ya sabéis que no evita tener que lavarnos el pelo, simplemente es para darle un poco de frescor a las raíces o el flequillo porque aún no quieres lavarte el pelo pero te lo notas un poco sucio y esto lo disimula un poco. Repetiré, tengo otro en camino.

Protector solar facial 50+ - Frezyderm




Se me ha terminado el protector solar de Frezyderm - Sun screen velvet 50+ y me ha dado mucha pena, la verdad, porque este protector solar ha sido mi favorito todo el año, por su acabado aterciopelado que deja en la piel. Es una sensación muy buena la que deja muy adecuada como pre-base del maquillaje. Repetiré sin duda.

After sun - Babaria



Una señal de que el verano se acaba es cuando los protectores solares y los after sun llegan a su fin, y este ha sido mi caso. He terminado el after sun de Babaria que me vino con una revista y me ha gustado, pero como leche hidratante corporal, por su olor y lo hidratada que deja la piel. Yo la verdad es que no me he quemado nada este verano y me ha ido bien, pero para pieles más sensibles o irritaciones después de tomar el sol, no creo que sea suficiente y prefiero utilizar otros after sun, aloe vera, etc. No creo que repita.

Jabón de ducha - Lush




Cuando mi marido (por entonces novio) me regaló la caja Lush Leyends, no sabía ni por donde empezar con tanta cantidad de productos Lush y este fue uno que lo fui dejando, hasta que me puse a ello. Tengo que decir que es el producto con mejor olor que he usado nunca, por su ligero olor a rosas, tan sutil y embriagador. Su textura era una especie de mousse, esponjosa pero algo más densa para usar en la ducha y limpiar nuestro cuerpo. Yo sobre todo la he usado cuando me hacía baños y al salir la piel se me quedaba muy suave e hidratada. Eso sí, cunde poco y es bastante caro, así que no repetiré, pero me ha encantado probarla.

Leche corporal - Mi Aroma


Y por último he acabado con esta leche corporal de almendras dulces y karité de Mi aroma. Me ha gustado muchísimo su olor y como me deja la piel. Además, no es nada grasa y deja la piel del cuerpo muy elástica y jugosa. La verdad es que esta marca de cosmética natural no la conocía y me está gustando mucho. Repetiré.

Pues hasta aquí el post de hoy con mis productos acabado, ¿cuáles son los vuestros?

19 comentarios:

  1. Qué envidia me has dado con la caja de Lush! Me encantaría probar ese jabón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la leche corporal de almendras.Seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún champú en seco de batiste! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ay que mono el batsiste!!!!! me eh quedado loca con esos lunares blancos jajja! no vi nunca ese envase aquí! un beso guapa!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. no si al final tendre q probar cn ese protector solar XD

    ResponderEliminar
  6. que bonito el champu en seco!!
    yo tengo uno para lo que tu dices un apuro

    ResponderEliminar
  7. Tengo la última crema y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ese champu de batiste con ese packintg tan cuco no lo había visto antes, pero lo quierooo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el protector de Frezyderm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el champú en seco, adoro la marca Batiste! Aunque ese envase tan mono no lo he visto por aquí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. E probado la gama de solares de babaria de rosa mosqueta y e de decir que a mi no me va nada bien nada de esta marca. Me salen rojeces :(

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, me apunto la crema protectora solar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola susana coincido con babaria y con lush, de este ultimo no he comprado nada este año, me aprovisionare en las rebajas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. De Lush todavía no he probado nada, por aqui no lo venden ...

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo la leche solar de Babaria y me gusta porque es ligera y se aborve bien (también me entró con una revista), pero cuando la gaste tampoco creo que repita porque me queda corta de protección. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ... quería decir "absorbe" (grrr... jaja) ;)

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos. El protector solar de Frezyderm me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana