16/5/16

Biocenter en la 2ª edición de Mi cosmética Bio... y más


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial, ya por fin hace sol y se ha ido la lluvia, ¡que todos teníamos muchas ganas de ello, ¿no?
En la 2ª edición Mi cosmética Bio...y más tuvimos el placer de contar con Biocenter, una web distribuidora, de cosmética ecológica donde podemos encontrar cosméticos para todo tipo de necesidades, maquillaje y accesorios de maquillaje, productos para la casa como detergentes ecológicos y también productos para los bebés, una web de lo más completa para los amantes y consumidores de cosmética ecológica como yo.
Para el evento nos prepararon unas súper paquetes, muy bien envueltos, como un regalito y dentro había un montón de productos que me llamaron mucho la atención, así que si a vosotras también os llaman la atención, seguid leyendo que os cuento.





Empiezo por el gel de ducha de Green Natural de cardamomo y ginger, que hacen de las duchas una experiencia muy floral y agradable. Me ha gustado mucho como deja la piel, cómoda sin tirantez y sabiendo que estoy cuidando mi piel de la mejor manera.



De Montalto, tenemos su contorno de ojos Bio, para reducir las líneas de expresión e hidratar la zona, que ya sabemos que tan delicada es. Tiene dosificador para su aplicación, ¡una maravilla! y su textura es una leche súper ligera, prácticamente líquida que se absorbe al instante y que no deja sensación de pesadez ni nada por el estilo, deja la zona hidratada pero sin notar que nos hemos dado un contorno de ojos. Me está gustando muchísimo.


Seguimos con esta bebida para diluir en agua que hace un drenaje linfático para que no suframos de retención de líquidos. En esta ocasión lo ha tomado mi madre ya que yo con el embarazo he preferido no tomarlo. Importante leerse siempre como utilizar y diluir este tipo de bebidas.





Ahora ya pasamos a los tres productos de maquillaje que venían en el paquete y empezamos con el lápiz de ojos de Montalto de la línea de makeup Baciamibio. Me tocó el color negro y también le tengo en azul eléctrico de la feria Biocultura del año pasado y pigmentan que es una maravilla, así que se aplica con mucha facilidad en el ojo sin irritar y con muy buena duración.







De Alkemilla nos enviaron un labial, me tocó este marrón, el tono Nigritella. Cualquiera de estos tonos de labiales, que también tengo otros de la feria Biocultura que os comentaba antes, son súper nutritivos y cremosos, por lo que se hace muy cómodo llevarlos. Al ser cremosos no son de larga duración y transfieren, pero a mi eso no es algo que me importe, además, aunque se vaya perdiendo al comer, etc. aguanta muy bien.




Y por último tenemos, también de Alkemilla esta sombra de ojos en formato mono, de un color rosa fucsia tono Rubino, súper intento y de una pigmentación altísima que me ha dejado maravillada. Para mi este tono es de usar a diario ni es con lo que yo habitualmente me maquillo pero si que me gusta para de vez en cuando y más ahora que llega el buen tiempo, me encantan estos tonos tan alegres, además como os decía, la calidad de la sombra es una pasada, así que me tendré que hacer con más tonos.

Bueno, pues por hoy, eso es todo, que no es poco. 

¿Soléis usar sombras de tonos llamativos?

8 comentarios:

  1. He probado el gel de ducha y huele genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, guapi :) Los perfiladores de ojos de Montalto están genial :) y el desodorante de Biocenter es fabuloso :D

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguan de las marcas que muestras, pero se ven interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conozco esos productos pero me han resultado muy tentadores, sobre todo ese contorno de ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. En tonos llamativos ya nada, ahora tonos mates y que no resalten las arrugas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que productos más estupendos y naturales, ideal, el labial marrón es muy bonito, pigmenta muchísimo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me parece una selección de productos estupenda. Me ha sorprendido la pigmentación de la sombra rosa. ¡Qué pasada!

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana