2/5/16

Se acabó lo que se daba...(Abril 2016)

¡Buenos días!
Un mes más os traigo el post en el que os cuento los productos que he acabado este mes de Abril, recién acabado. Si os perdisteis la anterior edición de la sección de "Se acabó lo que se daba..." del mes pasado, aquí os dejo el link del post para que veáis los productos que acabé el mes pasado, ¡estoy super contenta de todo lo que estoy acabando!.
La verdad es que acumular por acumular no está bien y estoy muy mentalizada en ir gastando cosas antes de ir abriendo otras, y lo estoy cumpliendo :).
¡Vamos a ver los productos que he gastado este mes!


CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA CATTIER



Os quiero hablar un poco conjuntamente de estos dos productos de Cattier ya que fueron participantes de la 1ª edición Mi cosmética Bio...y más  y ya os hablé en profundidad de ellos en el post de los neceseres de viaje Cattier que nos regalaron en el evento. El tamaño me parece ideal para viajar, ya que no son muestras y las mini-tallas son de 40ml, bien grandecitas, y da para varios días.
Sobre el champú, no repetiré porque me iba bien para el pelo, pero sin destacar nada en concreto al ser un champú para todo tipo de pelo, pero el gel me ha encantado, es un olor muy fresco debido a que lleva lima y naranja y a mi me olía mucho a plantas, era muy agradable su utilización en la ducha y me dejaba la piel genial.


PERFUME RALPH LAUREN

He acabado esta colonia de Polo Ralph Lauren, que me regaló mi marido en nuestro aniversario del año pasado, de estos perfumes hay varios, en varios números y colores, en mi caso es el nº4. Me sorprendió mucho su olor, ya que nunca la había olido y me encantó. Era un olor bastante dulce pero no pesado, que duraba todo el día. El tamaño era pequeño por lo que también aprovechaba a usarla en viajes, para llevar poco peso y muy contenta con ella. Repetiré, seguro.



También he terminado este esmalte de Lancome, que tengo desde hace muchos años y que ha estado perfecto hasta el último día. Era mi preferido a la hora de hacerme la manicura francesa, que por cierto, hace mil que no me la hago, con lo que me gusta. Tengo otra igual, así que no me ha dado pena acabarla y ya os digo que me ha durado muchísimo. Son unos esmaltes caros lo de esta marca pero son de muy buena calidad, todo hay que decirlo. Así que sí, ya repito.



Os hablé en un post de esta mascarilla purificante de frutas de Ella Baché y la verdad es que es una auténtica maravilla para mi piel, me limpiaba la piel en profundidad y dejaba el rostro muy suave y fresco, una sensación que me encanta. Si queréis saber más sobre ella, os recomiendo que os paséis por el post. Podría repetir perfectamente con ella.


En el último evento Beauty Breakfast recibimos un producto de Mood Natural y a mi me tocó esta crema corporal, que acabo de terminar y que me ha gustado muchísimo. Su textura era cremosa, sin llegar a ser densa y olía de maravilla. Es un producto de cosmética natural, algo muy importante para mi, ya sabéis. La he estado aplicando por todo el cuerpo tras la ducha en este tiempo y me ha ido fenomenal. Además es un tamaño grande, de 250ml y me ha cundido bastante y eso que ahora con el embarazo no paro de darme cremas por el día y aceite anti-estrías por la noche. Muy recomendada, sin duda. Intentaré repetir.



Y por último, acabé con esta mini talla de 20ml de esta crema de ducha de Weleda, marca de cosmética natural alemana que me encanta. Su textura como dice su nombre es en crema y eso hacía que la piel no quedase nada tirante tras lavarme el cuerpo con ella en la ducha. Un olor y una textura muy agradable, la verdad. Probablemente me haga con el tamaño grande.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Compartimos opinión?

8 comentarios:

  1. Que bien que el esmalte te durara tanto intacto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un esmalte de Lancome, si no el mismo muy similar, y me pasa lo mismo, que lo tengo hace mil años y está perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entrada interesante, hay marcas que ni conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar ese gel de Carttier, es una marca que me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de tus acabados pero tengo muchas ganas de probar alguna cosa de Carttier


    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo gaste uno de esos esmaltes de lancome y me salio buenisimo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. Cattier es una marca que me gusta mucho y el gel de ducha me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana