1/6/16

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2016)


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Hoy estrenamos nuevo mes, el mes de Junio, ya se va notando que el verano se acerca y como cada finales o principios de mes, es el turno de hablaros de los productos que he terminado con la sección "Se acabó lo que se daba..." que en este caso son los productos terminados de Mayo.
En esta ocasión tengo un pleno al 5 con estos productos ya que, sin excepción, todos me han gustado mucho, pero os voy a contar en detalle cada uno de ellos.




Empezamos con el champú ecológico de YlangYlang y malva de la marca italiana Essere, es un champú específico para cabellos normales y estresados y la verdad es que me ha ido genial y me ha durado muchísimo, tenéis el post completo aquí: review champú Essere ecobio y además, el pelo me duraba más tiempo limpio, así que súper bien con este champú. Podría repetir sin duda con él y tan contenta.



En el post cuidados ecologicos con EspacioBio os hice la review de este aceite anti-estrías que estoy usando en el embarazo, entre otros, que pronto os enseñaré en un post en Piolineando con todos los cuidados corporales que estoy haciendo para evitar las estrías. Este aceite me ha encantado tanto por su olor como por su textura y lo bien que me deja la piel y aunque este se ha terminado, ya lo he repuesto. El único pero, que no tenga ningún tipo de dosificador.



En la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, el evento de cosmética natural que organizo, Hipatia nos obsequió con este gel de ducha, que fue todo un descubrimiento para mi, ¡me ha encantado!. Tiene un olor muy fresco y deja la piel a las mil maravillas gracias a sus dos componentes principales: la Stevia y el aceite de almendras dulces, es perfecto para la piel del cuerpo y me encantaría repetir con él, ¡claro que sí!



También he terminado la espuma limpiadora de Cattier, que venía en uno de los neceseres de viaje Cattier que nos dieron en la 1ª edición de Mi cosmética Bio y más y que he usado para viajes, fines de semana por ahí, etc. Las espumas limpiadoras son de las texturas, junto con el gel, que más me gustan para desmaquillarme y limpiarme el rostro y esta es perfecta, no deja la piel tirante, pero sí limpia y fresca, muy recomendada.


Y por último, como ya os comenté por las redes sociales me había puesto a tope con el tema de ir gastando cosas y más este tipo de cosméticos y maquillaje convencional (ahora prefiero utilizar sólo natural, aunque con el maquillaje hago más excepciones) y esta BB Cream ha sido la primera en caer. La tengo ya desde hace más de dos años, os la enseñe en el haul de Cosmetic-Love y también en el post de la review del kit de minitallas BB creams Skin79 y es la que más me gusta de la marca, tiene protección solar 25, tiene sistema air-less con el que no se desperdicia nada de producto y el acabado me gusta mucho, pese a que sea grisaceo me gusta como le va a mi piel, eso sí, al ser clarito es mejor usarlo en época que no estemos morenas como ha sido el caso. En principio no repetiré, porque prefiero usar BB creams de cosmética natural.

Bueno pues estos han sido mis productos acabados en el mes de Mayo, y ahora decidme, ¿habéis usado vosotras también alguno de estos productos?

10 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. las bb creams de esta marca me quedan todas muy claras... es una pena porque siempre leo que son geniales para la piel. la espuma de cattier me tienta bastante!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese gel de Hipatia me encantó!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estos post son mis preferidos. Creo que lo único que me falta es que hables de precio.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado muestras de la BB de skin79 (50+) y no descarto hacerme con una para verano. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el aceite de Matarrania! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la BB Cream de Skin79, pero a mí no me gusta mucho. De esta marca prefiero la BB Cream "naranja" o la "verde".

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana