4/11/15

Neceseres de viaje Cattier



¡Buenos días preciosas!

¿Cómo estáis? Tenía muchas ganas de enseñaros los productos que recibimos de Cattier en el evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más porque es una marca que adoro, como buena amante de la cosmética ecológica. Cattier es una marca francesa pionera en este tipo de cosmética Bio, cuando en 1968 Pierre Cattier descubrió los beneficios de la arcilla y quiso que todo el mundo pudiera conocer sus propiedades, creando cosméticos naturales, todos ellos con los sellos Bio y Ecocert. Se caracteriza por sus productos de arcilla y la gran calidad de toda su gama de cosméticos.
En el evento quisieron participar a través de una de sus principales distribuidoras en España, la web Natur Import, enviándonos dos neceseres de viaje, uno de ellos de cuidado facial y otro de cuidado corporal, con los que tendremos todas las necesidades cubiertas en el momento de viajar, con la mayor calidad y en el menor espacio.
¡Son estos!



En el precioso neceser de algodón 100% que veis en la foto de portada del post venían estos cuatro productos de cuidado corporal de Cattier:

- Champú de yogurt (40ml)
- Gel de ducha de tilo y azahar (40ml)
- Leche corporal de karité y geranio (40ml)
- Dentífrico blanqueador sin sulfatos ni flúor (15ml)

El champú me dejaba el pelo muy limpio y con un olor muy rico, será por el yogurt y los aceites esenciales, pero daba gusto usarlo. Sobre el gel, de tilo y azahar, a mi me olía como a ortiga y me encantaba, un olor así muy verde, muy a campo y era súper fresco, me gustó mucho. La loción es muy ligera al ser una leche, si tenéis la piel muy seca se os puede quedar corta. Y por último, el dentífrico blanqueador, con un cómodo envase pequeño para viajar que tranquilamente te durará de una semana a 15 días, dependiendo de la cantidad que uses cada vez.

Y ahora pasamos al neceser facial.



A diferencia del neceser de cuidado corporal, este neceser es de plástico transparente y contiene cinco productos de cuidado facial:

- Mousse limpiadora (50ml)
- Solución micelar (50ml)
- Leche desmaquillante (50ml)
- Crema hidratante de día (15ml)
- Crema anti-arrugas (15ml)

Tanto de la solución micelar como la leche desmaquillante os hice un post del desmaquillado completo con Cattier ya que los tengo en talla grande y los adoro, así que si os interesan esos dos productos os recomiendo que le echéis un vistazo al post, ¡que no tiene desperdicio!.

Los demás productos no había tenido la oportunidad de probarlos hasta ahora y han sido un grato descubrimiento. Adoro la textura mousse en las limpiadoras y esta me ha robado el corazón, por lo suave, fresca y limpia que deja la piel. Es muy agradable masajear la mousse por el rostro.
Y después de usar estos tres productos (yo los uso en el orden siguiente cuando uso los tres: leche limpiadora, solución micelar y mousse), pasamos a la hidratación, si es por la mañana uso la hidratante de día, que es ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación de tirantez en el rostro ni tampoco deja la piel grasa, sino que hidrata en su justa medida.
Para finalizar, por la noche, uso la crema anti-arrugas, que es notablemente más densa que la de día y por eso la uso por la noche, que es el momento en el que le puedo dar a mi piel un extra de nutrición sin notar la piel pesada ni grasa, cuidando mis "arruguitas". Por la mañana me levanto con la piel muy jugosa y rellena.
¡Estoy encantada con estos productos!.

Y estos son los momentos del evento Mi cosmética Bio y más donde las invitadas recibían sus neceseres de Cattier de la mano de Natur Import:








Esto es todo por el post de hoy, si tenéis la oportunidad de probar algún producto de Cattier os animo enormemente a hacerlo, que seguro que os agrada.

¿Me recomendáis algún producto de la marca?

22 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero seguro que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido nunca nada de esa marca pero tiene muy muy buena pinta sobre todo en cuestión de cabello ya que con mis problemas de dermatitis tengo que utilizar cuanto menos químico mejor así que una marca mas en mi lista!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. No he tenido nunca nada de esa marca pero tiene muy muy buena pinta sobre todo en cuestión de cabello ya que con mis problemas de dermatitis tengo que utilizar cuanto menos químico mejor así que una marca mas en mi lista!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con el segundo estuche, aunque me gustan los dos.
    Creo que toda las firmas deberían comercializar este tipo de kits y minitallas para poder conocer sus productos sin arriesgar demasiado el bolsillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy utilizando la crema hidratante de día y la solución micelar y me encantan estos productos. Cattier es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! me encantan! Ademas son geniales para llevar de viaje y/o probar la marca :D jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Unos kits muy prácticos. Me gusta el de cuidado facial
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen todos los productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está genial me gusta mucho y lo veo práctico..

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas pero he probado otros productos de la marca que me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El bálsamo labial me encanta. Los neceseres los estoy reservando para algún viajecito pero al final me podrá el ansia y los probaré en casa porque tienen muy buena pinta todos los productos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Son dos neceseres muy completos, que chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Encantada con ellos es mi primera toma de contacto con Cattier y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar algo de la marca... a ver si me invitan a mi a alguno de estos eventos.. jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Los dos sets son alucinantes y muy cómodos. Los productos también son estupendos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero tiene pinta de estar bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, pero me llama la atención, los neceseres son preciosos y parecen muy cómodos para ir de viaje, tiene pintaza desde luego.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo conozco la marca a través de la tienda de idun nature, le compré un champú a mi sobrino y la verdad es que olía genial a lavanda y con la tranquilidad de que no tiene químicos perjudiciales para su piel.

    ¡Qué gran regalo de la marca para el evento!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca y mira que me llama la atención. Me encantaría un neceser como el tuyo para acercarme a ella. Un besote

    ResponderEliminar
  20. me encantan, son monos, practicos y super comodos para viajar!

    ResponderEliminar
  21. Waaaaau!!!

    Me encantan!! Tienen una pinta esplendida.

    Por cierto, te has planteado hacer algún evento en Barcelona? =D

    Decídete y te ayudo a programarlo!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana