22/7/16

Crema camino de Santiago


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que haya ido genial! Yo como ya sabréis por las redes sociales, he vuelto de mis vacaciones en la playa y ya estoy en los Madriles lo que me queda de verano, sólo haremos alguna escapadilla de fin de semana.
Y ya a esperar a que llegue Sergio a mediados de Septiembre, ¡madre mía que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver en profundidad la crema Camino de Santiago de Amapola Bio Cosmetics, una crema específica para piernas cansadas que me está aliviando un montón en esta época de verano con el embarazo, ¡os cuento más!




Realmente desde hace unos años noto mucho que en la época de verano o en periodos largos de estar de pie mucho tiempo, mi circulación se resiente y noto las "piernas cansadas" y los pies como si los tuviera a 100º (sí, es una exageración pero es una sensación muy mala porque parece que van a explotar). Bueno, pues a esto, si le añadimos el embarazo, tenemos una bomba explosiva en mis piernas, como os podréis imaginar, ya que a las cosas que os acabo de contar, se le añade que se me hinchan mucho los tobillos. Por todo ello, decidí probar esta crema de Amapola, que es una crema refrescante que alivia la pesadez de piernas gracias a los extractos de árnica, enebro, hipérico y romero.
Yo siempre la uso después de darme en la ducha con agua helada, que me alivia un montón o después de tener las piernas metidas en un cubo con agua muy fría y justo antes de irme a dormir, cuando me meto en la cama y entre el agua fría y la crema, me libera mucho y me deja dormir, si no, cuando hace 30 y pico grados en Madrid, no puedo dormir de la molestia en las piernas, pero estas dos cosas son mano de santo, como se suele decir.
Un truco: si metéis la crema en la nevera, duplicaréis la sensación de frescor en las piernas.
Aplicación: desde el pie ó los tobillos hasta la mitad de los muslos (no llegar nunca a la ingle) con un masaje SIEMPRE ascendente.

Esta es su descripción, forma de uso y sus ingredientes:



Contiene 125ml y ahora mismo la podéis encontrar en oferta a sólo 5,90€, mejor...¡imposible!

¿Sufrís de algún problema de circulación? ¿Tenéis piernas cansadas en verano? ¿Usáis este tipo de cremas en esta época?

¡Feliz fin de semana! Nos leemos el domingo en Piolineando :)

11 comentarios:

  1. Donde las comprado este producto

    ResponderEliminar
  2. Oye pues creo que a mí madre le vendrá de lujo, ella por su trabajo está muchas horas de pie, así que se la recomendaré =) Un beso Susana, ya queda poco ^^)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir genial..y más con estos calores!

    ResponderEliminar
  4. Con este calor seguro que te ayuda mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es que hace mucho calor, es normal que notes las piernas cansadas, este producto parece muy bueno, seguro que te ayuda mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A dios gracias no tengo problemas, tengo otros jejeje

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de productos me parecen perfectos para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te ha pillado una época regular con el calor, soy yo sin estar embarazada y no veas como lo estoy notando! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta :) Además, esta marca tiene productos fabulosos :D Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana