6/7/16

Manicura OPI Hello Kitty


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y para mi es casi como viernes, porque en nada de nada empiezan mis deseadas vacaciones, ¡que falta me hacen!
Pero bueno, ahora no vamos a hablar de vacaciones, hoy es el turno de enseñaros el último esmalte que ha caído en mis manos, así como quien no quiere la cosa (¡mentira!). La verdad es que desde que salieron los esmaltes de OPI de edición limitada de Hello Kitty, me llamaron mucho la atención y quise hacerme con uno de ellos, sí sólo porque salía Kitty, me parecían tan monos... aunque claro, es esmalte no cambia nada, ni su forma, pero ya sabéis, caprichos por el envase (sé que en el fondo me entendéis, ¿verdad?). Total que me hice con este rosa tan bonito que es el que vengo a enseñaros.
Así que os invito a que sigáis leyendo el post y veáis lo que opino del esmalte y la manicura hecha con él.




El tono del esmalte, como veis en la foto, es el Spoken from the Heart y esta es la manicura que me realicé con el esmalte.



La verdad es que OPI es una marca muy buena de esmaltes, al menos en mi opinión y me convence bastante su tiempo de secado, colores, brillo y duración, por lo que si aún no habéis probado ningún esmalte de la marca, os animo a que lo hagáis, que seguro que os van tan bien como a mi.

El único pero que le saco a esta edición limitada es básicamente el diseño de Hello Kitty, que ni siquiera está hecho en el propio tapón, simplemente es un plástico puesto encima de los tapones negros normales, pues oye, se lo podían haber currado un poquito más. Eso sí, cuestan 10,90€ como otros esmaltes de lineal fijo de la marca, no le han subido el precio.
El envase, contiene 15ml y realmente, aunque hay esmaltes más económicos en el mercado, no me parecen unos esmaltes caros para nada, lo veo bastante bien calidad-precio.

¿Qué os parecen los esmaltes de OPI? ¿Os gusta esta edición limitada de Hello Kitty?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana