13/7/16

Disfrutabox Junio 2016


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a mitad de semana así que si os está resultando dura, pensad que ya queda muy poquito para el fin de semana (siempre hay que intentar tener pensamientos positivos, ¿no creéis?).
Hoy os traigo a Beauty Blog by Susana un post mensual, que no falla cada mes en el blog, y es el de la caja Disfrutabox, en este caso, de la edición de Junio, que viene con algunas novedad, ¡seguid leyendo que os cuento!


Como os decía antes, la caja viene con novedades y es que este mes nos han sorprendido con una nueva carta, ¡el doble de grande! Por un lado tenemos la descripción de los productos que contiene, añadiéndole las fotos de cada producto y por el otro, aparte de la introducción habitual de la temática de la caja, un par de recetas con algunos de los productos que contiene la caja, así nos dan ideas de en que emplear los productos de la caja. Me han parecido geniales estos cambios en el folleto, ¡bien Disfrutabox!


Y ya pasamos al contenido en sí, variado como habitualmente, ¡empezamos!


He dividido las cosas por "tema" y esto es la parte de las bebidas, en la que encontramos la cerveza San Miguel 0,0 con sabor melocotón y uva, curioso para una cerveza. Yo al ser sin alcohol y con ese sabor, la he tenido que probar y está bastante rica, no parece una cerveza, tiene un cierto toque de cerveza pero es más como un refresco de frutas con gas.
Por otro lado tenemos Trina con sabor a naranja en botellas pequeñas individuales, perfectas para llevar a cualquier sitio y estas si que me encantan, porque siempre opto por refrescos sin gas ni burbujas, ¡y están tan ricos!



A esta foto le he llamado la parte del "desayuno" en la que nos podemos desayunar un vaso de leche premium Única semi-desnatada, con Eko en su versión miel y jalea real y acompañarlo con unas tortas de aceite de Ines Rosales, las de toda la vida, y todo hay que decirlo, ¡las más ricas del mundo mundial! Digo yo que con todo esto os he planificado un desayuno completo, ¿no? ;)



Y bueno, si sigo la tónica de ser vuestra "dietista" del día de hoy, en esta foto tenéis la comida :) una ensalada de quinoa de Carretilla, para abrir y comer, y tomarla fresquita que así aliviamos estos calores. Lleva legumbres, maíz y suave aliño de lima y chili, y está rica rica. La podemos acompañar de la pechuga de pollo al natural de Casa Matachín, un producto que ya nunca falta en mi casa porque me encanta para hacer diversos platos, como wraps, ensaladas, etc.



Para tomar a cualquier hora, de postre, de merienda, entre horas... el nuevo bote de M&M, súper cómodo para conservarlos de la mejor manera, del sabor ni os hablo que de eso ya sabéis vosotras un rato también, ¿verdad? Tenemos dos sabores, los de los chocolate y los de cacahuete, en mi caso me tocaron los de chocolate, y yo encantada, ¡claro! Están tan ricos, que han sido un visto y no visto en mi casa.





Por último, como siempre hago, os dejo con la parte de belleza de la caja, este mes, con un productazo de la marca Najel, una marca que ya estuvo presente con otro de sus productos hace unos meses y que fue un grato descubrimiento para mi. Esta marca es de cosmética Bio y en esta ocasión es un jabón negro exfoliante corporal con eucalipto, ¡que huele de maravilla!
Su textura, como veis en la foto es similar a la de un barro y se puede usar para hacernos un auténtico ritual de Hamman usándolo de la siguiente manera:
- Darnos un baño de agua muy caliente para abrir bien todos los poros de nuestro cuerpo.
- Después, aplicarnos este jabón por todo el cuerpo y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos.
- Pasado ese tiempo, frotar con un guante de crin o esponja exfoliante y aclarar.
Conseguiremos una piel espectacular, ¡ya veréis! Totalmente limpia, suave y muy enérgica. Se puede realizar una vez por semana.

Y hasta aquí la caja de este mes, ¿qué os ha parecido? Si os ha gustado y queréis haceros con una, podéis probar la primera por sólo 9,99€ en vez de 15,91€ si introducís el código BEAUTYBLOG.

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Me encantan las toras de Ines Rosales!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa la verdad que en esta ocasión me han gustado todos los productos pero no acabo de animarme a suscribirme a estas cajitas

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta. Ya tengo publicado el vídeo en mi canal. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las tortas de Ines Rosales están buenas no, lo siguiente... Que delicias por favor, me han encantado. Este mes la disfrutabox viene completita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las tortas de Ines Rosales están buenas no, lo siguiente... Que delicias por favor, me han encantado. Este mes la disfrutabox viene completita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me ha gustado mucho. Trae un montón de productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana