25/7/16

Protectores solares Avene


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Si ayer no os pasasteis por Piolineando, ¡tenéis que ir a echar un vistazo! Os publiqué un post muy especial con las fotos que hicimos en la playa de mi barriguita, para tener un bonito recuerdo de este embarazo en la playa.
Y hablando de playa, ¿os protegéis bien del sol cuando vais a la playa, piscina o tomáis el sol? Espero que sí, porque es algo súper importante, más aún que eso, ¡es imprescindible!
El pasado 13 de Junio fue el día del cáncer de piel y Avene, como cada año, realizó un evento para concienciar de esta enfermedad y presentar sus nuevos protectores solares. Este año fue el primero que asistí y me pareció un evento muy interesante, con varias charlas en las que diferentes personas nos hablaban de este problema y como ellos aportaban a la sociedad su granito de arena para que todos seamos más conscientes de los riesgos de la exposición solar sin la adecuada protección.










Como veis en las fotos todo estaba preparado con mucho gusto, muy playero y aquí me tenéis en el photocall del evento.


Este año, como gran novedad, han apostado mucho por el cuidado y respeto al medio ambiente creando unos protectores solares que respetan la fauna marina, respetando al máximo posible el impacto medioambiental de sus solares, algo que me parece imprescindible, y que ya os comenté en alguna ocasión, ¡hay que cuidar el medio ambiente! Por lo que todos los protectores solares, deberían respetarlo.
Al acabar el evento y después del picoteo (riquísimo, por cierto), nos entregaron esta bolsita con tres productos de la marca.



ACEITE SOLAR ALTA PROTECCIÓN

Empezamos con el aceite de protección solar alta con SPF 30, es en formato spray para usar y aplicar cómodamente, no es pegajoso y es resistente al agua. Lo pueden utilizar cualquier tipo de piel, incluido las pieles sensibles. Antes huía de los aceites protectores, porque acordaros como eran antes...pero este me ha encantado, ¡nada que ver! Muy recomendado, la verdad.

AUTOBRONCEADOR EN GEL SATINADO

Y para las que quieran broncearse sin sol, tenemos este auto-bronceador en textura gel con acabado satinado. No suelo utilizar auto-bronceadores, pero para las que les guste, que sea en textura gel me parece una genial idea, ya que se extiende mucho mejor y así el acabado es mucho más uniforme y bonito. Además, el satinado deja un aspecto jugoso y favorecedor a la piel.

PROTECTOR SOLAR 50+ PARA NIÑOS

Esta protección solar es en tamaño pequeño y su diseño, muy compacto, hace que podamos llevarla en cualquier sitio, ¡incluso en el bolsillo del pantalón! Y así poder aplicar y re-aplicar la protección solar total a los más pequeños de la casa de la forma más cómoda. Me ha parecido súper práctico y lo pondré en uso el verano que viene con mi bebé :)

Hoy no me puedo despedir sin recordaros que este verano, estéis donde estéis, no se os olvide nunca la protección solar, ¡feliz verano!

8 comentarios:

  1. Yo he usado los solares de esta marca en muchas ocasiones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los protectores solares de Avène. El aceite y el autobronceador también los tengo y me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Avene es una marca que suelo usar bastante el solares, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy asidua de los solares de Avène y la verdad es que me encantan, son estupendos! El autobronceador no lo conocía y tiene una pinta fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los protectores solares de Avene nunca decepcionan, son ideales, yo tengo varios de la marca y estoy encantada.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo a nivel facial son mis favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. De siempre me han gustado. Tengo que probar sus novedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Avène es una de mis marcas favoritas. Tengo el aceite solar y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana