28/7/16

Recibidos Junio-Julio 2016



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Ya estamos a jueves! Eso siempre son buenas noticias, ¿no? ¡Espero que disfrutéis del finde como se merece!
En el post de hoy quiero enseñaros los últimos productos recibidos de cosmética y maquillaje y algunos regalitos, así, para acabar bien la semana.
El domingo habrá post en Piolineando, como todos los domingos, así que por allí os veo, pero mientras, ¡vamos a ver los productos recibidos en estos últimos meses!




Me enviaron hace tiempo de PBS Serum su aceite anticelulítico, con dosificador, muy cómodo. Yo este verano no estoy utilizando ningún producto anticelulítico por el embarazo, pero son productos que uso cada primavera-verano y también si me pongo en serio, en invierno y tanto su textura como su envase me han gustado mucho, así que no os preocupéis que se le dará buen uso, ¡pronto! Que yo este año la operación biquini la tendré que hacer en otoño-invierno :)



Como ya os publiqué en mis redes sociales, recibí de la campaña de Youzz el aceite de ducha sin aclarado de Natural Honey, lo estoy probando y repartiendo entre mis amigas y familiares y os contaré muy pronto mi opinión sobre este aceite.




También quería enseñaros los regalitos que me hizo mi amiga Eve cuando estuvo de visita, y ¡son todas estas cosas! La jarrita para mis tés fríos, smoothies y batidos, que ya me habéis visto, un collar dorado de H&M con la anillita que me gusta un montón y lo demás, todo de maquillaje.
De la colección de Essence Ligths of Orient, el esmalte y el labial granate, impresionantes (el labial dura horas y horas perfecto con una sola pasada) y la paleta, que ya sólo el packaging enamora y las sombras me han sorprendido un montón, tanto por la variedad que da la opción de hacer diferentes looks y por lo que pigmentan (que a veces las sombras de Essence no pigmentan muy bien), ya que estas pigmentan y duran perfectamente.
También me regaló un esmalte de Kiko en gris mate y otro de Essence de la colección Spring, que es un esmalte para poner de top coat y darle un toque de chispitas de colores a las uñas.
Y por último, una cosa que la encargué en cuanto la vi, fueron los polvos de Catrice de edición limitada, ¡una monería!



Lo último que he recibido ha sido este pack de los nuevos esmaltes de Revlon, de la colección rosa para este verano, con dos tonos de rosa, un rosa pasión y un fucsia y el top coat para que fije el esmalte y así nos dure 7 días, estoy empezando a usarlos, me acabo de hacer la manicura con el fucsia seducción, así que le tengo a prueba, ¡ya os contaré más!

¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. ¡Wooow!, que pasada! Me gusta todo lo que veo, jijiji :) Espero que todo te vaya muy bien..., y ya te queda poquillo para que nazca y por fín lo tengas en tus brazos..., ¡cuidate!. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes cuanto menos, estan genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando en la campaña de Youzz y la verdad es que el aceite me gusta bastante y es muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana