18/7/16

Review productos Bioderma


¡Buenos días bellezas!
Hoy vengo a hablaros de dos productos de Bioderma, una marca que ya todos conoceréis, seguro, y que ha entrado fuerte en mi casa gracias al evento que organizo, ya que Bioderma participó en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, y en varios de los eventos blogger que he acudido en los últimos meses.
Son bastantes productos entre unos eventos y otros los que he ido recopilando de la marca y aunque en la foto de portada veis cuatro productos, no quiero que el post se haga muy largo y hoy os voy a hablar únicamente de dos de ellos: su producto más famoso y más vendido, el agua micelar Sensibio y la crema Sebium Mat Control.


Esta conocidísima agua micelar es el producto más vendido de Bioderma, tanto, que cada 5 segundos se vende una en todo el mundo, ¡impresionante!
Tiene muy alta tolerancia en pieles sensibles e intolerantes, con alto poder de limpieza tanto en rostro como en ojos, dejando una sensación de alivio y descongestión a la piel irritada y de frescor en todo tipo de pieles y no necesita aclarado.
A mi me gusta mucho porque además de desmaquillar muy bien la piel, noto esa sensación de frescor y sobre todo, algo imprescindible para mi, no deja sensación pegajosa que necesite aclarar con agua, sino que tras desmaquillarme con ella, puedo pasar directamente a aplicarme el tónico y la crema en mi rutina facial.
Contiene 250ml y su precio ronda los 3,90€.



Ahora es el turno de la crema Sebium Mat Control, un producto que aún no había probado, específico para pieles mixtas-grasas para disminuir los poros, alisar la piel y quitar los brillos durante 8h y que sin duda cumple lo que promete y tenemos 8h de piel lisa y sin brillos, incluso ahora en Madrid con casi 40º. Yo la uso sobre todo cuando voy a maquillarme después ya que hace de pre-base perfecta porque queda el tacto similar a ellas, aterciopeladas tipo "siliconadas", pero esta crema con su sistema Fluidactive no obstruye los poros.
De la línea Sebium hay una amplia gama de productos para cuidar las pieles grasas y mixtas.
Contiene 30ml y su precio en Fapex es de 14,10€.

Os hablaré de los demás productos que tengo de Bioderma, ya que lo que voy probando me parece de muy buena calidad.

¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. Fíjate que todavía no he probado el agua micelar de Bioderma!! Tengo que solucionarlo, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una marca excelente. no he probadoe stos productos y me gustaria ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el agua con factor de protección, los otros dos los tengo y son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. He probado ambos productos y me gustan mucho, sobre todo el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de Bioderma me encanta, la he probado y es una maravilla, deja la piel muy suave y mimosa.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Probé esa BB cream hace algún tiempo y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana