20/7/16

Yellow Dress


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal lleváis la semana? ¡Que calor hace! Menuda diferencia de estar en la playa a Madrid, pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible.
En verano me encanta ir en vestido casi siempre, me resulta de lo más cómodo y fresquito y que además, no te tienes que comer la cabeza con las combinaciones de ropa, es plantarte el vestido, calzarte y salir a la calle (más o menos, jaja). Este verano con el embarazo me he hecho con muchos vestidos nuevos y estoy encantada con ellos, es con lo que más cómoda y favorecida me veo y en este caso, el último vestido en llegar a mi vestidor ha sido este vestido amarillo de SheIn. El amarillo es un color que me chifla, de mis favoritos y más aún en primavera-verano, además lo veo súper favorecedor, así que cuando vi este vestido me enamoré totalmente.
¡A ver que os parece a vosotras!







Vestido: SheIn
Gafas de sol: Cheapasssunglasses
Reloj: Guess
Bolso y menorquinas: Tienda local

Esta vez he cogido la talla M porque viendo la guía de tallas del vestido era el que más creía que iba a coincidir (no os olvidéis siempre de mirar en cada prenda la guía de tallas porque cambia muchísimo la talla de una prenda a otra). El precio de este vestido amarillo es de 22,99$.
Además, estreno también gafas de sol, y estoy encantada con ellas. Desde siempre me han gustado mucho las gafas tipo aviador pero siempre que me las probaba me parecía que a mi no me iban bien, pero esta vez me animé con estas de montura dorada y cristales en turquesa, ¡y me han encantado! Y lo mejor de todo, sólo cuestan 8,95€.

Y por hoy nada más, ahora contadme...¿Os gusta el color amarillo? ¿Y para vestir?


9 comentarios:

  1. ME encanta el tono del vestido y cómo te queda. El amarillo me parece un color muy alegre y veraniego, no me extraña que te guste tanto! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este yellow dress, es un vestido muy alegre y se ve bien fresquito y cómodo para el verano. Un look casual muy elegante.

    Un besito a los dos :D

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el amarillo, muy alegre y te queda muy bien aun con la barrigota, jejeje. Espero que no estés pasando mucho calor guapa. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. el vestido es genial y te favorece mucho
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo y te queda genial! Ay esa barriguita que va para arriba que tela!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje tengo unas gafas de sol muy parecidas y también estoy encantada con ellas.
    Muy chuli el vestido!

    ResponderEliminar
  7. Que cucada de vestidín! Es ideal para el verano.
    Además que con ese color no pega tanto calor.
    Las gafas y las menorquinas (aquí las llamamos albarcas) son la caña.
    Estás preciosisisima!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El vestido está genial, solo que el amarillo no es mi color. A ti te queda de fábula!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana