10/10/16

Outfit otoñal


¡Buenos días bellezas!
Parece que el lunes es el mejor día para empezar la semana con un nuevo outfit y en esta ocasión, después de un fin de semana muy veraniego, parece que hoy ya empiezan a bajar las temperaturas, así que os traigo un outfit otoñal, estrenando cardigan y cinturón de Zaful que como ya os he dicho en alguna ocasión es mi web china de ropa favorita, por sus diseños y su calidad en las prendas, nada que ver con otras.
La prenda protagonista del look como no podía ser otra es el cardigan, una prenda muy apropiada para este tiempo en el que empieza a refrescar pero que aún no hace para ponerse un abrigo.

¡Este es el outfit otoñal que os propongo hoy!








Cardigan: Zaful
Pantalones: Stradivarius
Camiseta: Venca
Cinturón: Zaful
Mochila: Stradivarius
Gafas de sol: Firmoo

El precio del cardigan es de $21,78 y el cinturón cuesta sólo $2,34. Las dos cosas son de muy buena calidad y se ajustan totalmente a las fotos e imagenes de la web de Zaful. Los envíos tardan aproximadamente dos semanas en llegar, a veces menos y todo llega en perfectas condiciones.

¿Qué os parece el look? ¿Soléis usar cardigan en esta época?

9 comentarios:

  1. Muy guapa! Yo ya en esta época no me despego de mis vaqueros burdeos, pero por aquí aún no hemos podido sacar tejidos tan calentitos porque hace calor....y qué ganas tengo yo de que refresque!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit :) Y sales guapisima en las fotos! como siempre, jejeje :) Yo tambien tengo algunos cardigans y los uso mucho :) ya que son geniales para combinar con cualquier prenda :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de chaquetas para el otoño. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso look! Me encanta la camiseta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones me encantan, muy otoñales, a mí es que me encanta esta época del año, se esta bien, ni frío ni calor, un tiempo estable.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me chiiifla el cardigan, es tan cuqui.
    Los tonos de este look son ideales.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo buerdeos en pantalon, uhmm hay que solucionarlo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana