19/10/16

Disfrutabox Septiembre 2016


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Yo muy bien cada vez que os traigo estos posts, ¡es que me gusta mucho comer! Me parece un verdadero placer de sabores y cada vez que llega la caja Disfrutabox a casa, voy corriendo a hacerle las fotos para poder empezar a disfrutarla, ¡y nunca mejor dicho!
Así que esta caja mensual con la combinación de los productos de alimentación con los de belleza, ¡dan en el clavo conmigo! Ya que son las cosas que más me gustan, mis pasiones se podría decir.
Así que en esta ocasión, vamos a ver todo lo que trae la caja Disfrutabox del mes de Septiembre.


Empiezo fuerte enseñándoos lo que más me ha gustado de la caja, que han sido estas dos bolsitas de panetines y bocaditos de la marca Alba, una auténtica delicia. Los panetines son de sabor paprika (pimiento) y saben como unas patatas fritas condimentadas, abres la bolsa, te pones y no quieres parar nunca, ¡que ricos! Y los bocaditos son sabor fuet y es tal cual el sabor de una barra de fuet, así que si eso os gusta estos panes os van a encantar, como ha sido mi caso. ¡Estas dos bolsas han volado en casa!



Ahora pasamos a la parte más sana de la caja, con dos productos: bebida de avena con calcio de Costa Eco, que mi marido ya se la ha bebido porque el tiene intolerancia a la lactosa y siempre toma este tipo de bebidas en vez de leche. Por otro lado tenemos las infusiones de Pompadur de jengibre con limón, que vienen genial para esta época de resfriados y dolores de garganta, porque la suaviza un montón.



Amstel ha sacado una cerveza premium pura malta sin alcohol y para ser una cerveza sin alcohol, están bastante ricas, la verdad. No soy yo muy cervecera, pero esta al ser sin alcohol la he probado y me ha parecido que no estaba mal.



Ya metidos en harina, como se suele decir, la caja nos trae estos tres productos para cocinar, dos paquetes de Avecrem Dúo de Gallina Blanca, uno de ellos para hacer legumbres estofadas y el otro para guisos de carne, ¡me vienen fenomenal! Y por otro lado tomate receta artesana de Gallo, especial para pasta, arroz y pizza, con aceite de oliva, ¡y sin gluten!



La parte dulce de la caja se la llevan Pascual y Haribo, Pascual con su batido de chocolate blanco, rico rico y perfecto el tamaño para llevar y Haribo con sus toppings, gominolas de tamaño mini para decorar los postres, ¡son tan monas!


Como siempre, por último dejo la parte de belleza y cosmética de la caja, que en esta ocasión se ha compuesto de una crema de manos y uñas de La Chinata, con aceite de oliva virgen extra y miel, que ya he probado y me está gustando mucho, además como ya sabéis, La Chinata es una marca que me gusta mucho. Y de Iroha Nature tenemos su mascarilla reconfortante de coco, que da para cinco usos, así que estupendo.

Con el código BEAUTYBLOG, cuando os suscribáis a la caja, el primer mes os costará 9,99€ en vez de 15,91€, ¡genial!
¿Qué producto os ha gustado más de la caja?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana