18/1/17

Cuidado ecológico con Flamenco Cosmetics


¡Buenos días bellezas!
Vengo hoy con un post muy natural, de los que a mi me gustan, haciendo una review de dos productos de cosmética natural y ecológica de la marca Flamenco Cosmetics, una marca española afincada en Alicante donde podemos encontrar cosméticos de calidad para toda la familia, muy pronto os enseñaré en Piolineando los productos que estoy usando con Baby Piolin, ¡que son una maravilla!
Y bueno, los productos de los que os quiero hablar hoy es de su crema nutritiva corporal y la crema de manos y uñas regeneradora. ¡Vamos a verlas!




Empiezo hablándoos de la crema de manos y uñas regeneradora con aceite de rosa mosqueta y argán, una crema perfecta para dejar en la mesita de noche y aplicarla una vez nos vayamos a dormir, ya que su textura es muy cremosa y un poco densa, por lo que usarla durante el día podría ser un poco pesada y además no aprovecharíamos las cualidades que tiene, que dejándola toda la noche actuar, nos levantamos con las manos totalmente nutridas, suaves y tersas, una sensación muy agradable. Además, ahora en invierno que las manos sufren tanto con el frío, viene de maravilla.
Contiene 75ml y dura 9 meses una vez abierta y su precio es de 12,20€.



Ahora os cuento sobre la crema corporal nutritiva de frutos del bosque. La verdad es que desde el embarazo me preocupo mucho más por hidratarme la piel a diario y lo hago siempre después de la ducha. Esta crema cumple todo lo que yo le pido a una crema corporal en invierno, que hidrate mucho, que con poca cantidad de producto se llegue bien a todo el cuerpo y que una vez aplicada la crema, se absorba rápido y no haya necesidad de esperar para vestirnos, así que estoy muy contenta con ella. No tardaréis mucho en verla en la sección "Se acabó lo que se daba..." donde os enseño los productos que voy terminando cada mes, ya que no me queda mucho de esta crema, ¡me está encantando! Además, dura todo el día la piel hidratada sin necesidad de aplicar más crema ni notar sequedad ni tirantez en la piel.
Contiene 100ml (aunque también hay un formato de 200ml) y su precio es de 14,20€.

Y esta es la foto de adelanto de los productos que veréis en Piolineando, son los 4 productos de la marca que tengo, ¿a qué son muy bonitos con los flamencos y los lunares?


¡Que paséis un feliz día! Os mando un beso enorme.

13 comentarios:

  1. No conocía la marca, me encantaría probar esa crema de manos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero me ha encantado, tiene un diseño muy vistoso y además española, ¡redonda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma y no deja de llamarme la atención la cantidad de firmas de productos naturales que tenemos, un diseño muy chulo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta, no tiene un pero que ponerle
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aii que gracia!!
    Ya el packaging enamora, así que si el producto es genial, mejor aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta tienen los productos!

    Un besito guapa :)

    Noa

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca así que iré siguiendo tus review sobre los productos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Los dos productos son geniales :) Yo tambien los probé hace tiempo y encantadísima con ellos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tengo muchas ganas de probarla. Además de tener una pinta estupenda, el packaging me encanta, es una pasada! ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que tengo muchísimas ganas de probar. Tanto el packaging como el nombre me llaman muchísimo la atención y tienen pinta de ser unos productos estupendos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero que interesante todo, sobretodo la crema nutritiva ecológica, debe ser una pasada, yo también me hidrato mucho la piel, se nota mucho la diferencia.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, quiero decir que le tengo puesto el ojo desde hace tiempo aunque aún no probé nada. Soy Maitechu en ig

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana