6/1/17

Mi nueva funda personalizada


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos este año? ¡Espero que fenomenal! Yo voy a abrir ahora mis regalitos y ya os enseñaré que me ha caído, pero hoy os enseño un auto-regalo que me he hecho este año para las Navidades.
Hace unos meses os enseñé en Piolineando mi carcasa personalizada Baby Piolín que diseñé para mi móvil en GoCustomized y hoy vengo por aquí para enseñaros mi nuevo diseño, esta vez, totalmente diferente y bastante acorde con las fechas que llegan, porque el glitter recuerda mucho a la Navidad, ¿no os parece? A mi por lo menos así me lo parece.

(Así se ven los bordes impresos)

En la web tienen para diseñar muchísimas marcas de móvil: Iphone, Samsung, Alcatel, LG, Huawei, Sony, Nokia, HTC, etc. así que es muy fácil que podáis personalizar la carcasa de vuestro móvil, que da mucha rabia cuando una web de este tipo sólo tiene para móviles de Iphone, y los que no tenemos uno, nos tenemos que fastidiar. En mi caso, yo tengo un Samsung Galaxy Note 4 y para mi modelo hay 4 tipos de carcasas diferentes: de cuero en marrón ó negro, rígida con los bordes impresos, funda tipo billetero ó funda rígida en negro. Yo, una vez más, opte por la funda rígida con los bordes impresos, una funda de plástico duro en la que puedes poner la imagen o foto que quieras, elegir un diseño de los más populares de la web, hacerla en un único color liso y también le puedes añadir el texto que quieras, con varios tipos de letras y tamaños a elegir.
Lo mejor de todo, es que de cada paso, vas viendo como queda en el móvil y así te haces a la idea de forma real como te va a quedar, por lo tanto no te llevas ninguna sorpresa desagradable al recibirla.

Esta vez elegí este diseño de glitter rosa/morado al que le tenía muchas ganas y aunque la carcasa es mate, queda muy bonito.

Y ahora, si vosotras también queréis haceros una nueva carcasa para vuestro móvil ó tablet, tenéis un 10% de descuento en toda la web GoCustomized si hacéis el pedido con el código: SOCOOL-beautyblog.

Os mando un abrazo enorme, que con el frío, un abrazo nunca viene mal ;)

7 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado un diseño muy bonito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me ha gustado mucho.
    Que pases un día magnífico!

    ResponderEliminar
  3. Ai esto de las carcasas personalizadas me parece tan original.
    La tuya es preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula es! He ido a mirar la web porque me ha gustado mucho y quería ver si me interesaba alguna para así aprovechar el descuento, pero no hay para la marca de mi móvil :(
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana