9/1/17

Los mejores vaqueros para el invierno


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo andáis, qué tal se han portado los Reyes Magos?
El Invierno está aquí desde hace unas semanas y con él, tengo una prenda imprescindible que he encontrado y pedido en SammyDress y que, ¡ojalá la hubiese encontrado cuando vivía en Alemania!
La prenda son unos vaqueros, y pensaréis, que tienen de especial unos vaqueros, y es que estos están forrados de pelito por dentro, así que con lo fría que es la tela vaquera, estos son todo lo contrario, de un calentito que no veas. Así que para las que vivís en lugares fríos, frioleras en general aunque la temperatura no sea muy baja y demás mujeres que les apetezca tener bien calentitas las piernas llevando unos jeans, ¡estos son los mejores vaqueros para el invierno!




Jeans: SammyDress
Abrigo: H&M
Botines: tienda local
Mochila: Zaful


Además, están genial de precio, os he dejado el link directo aquí arriba para que podáis echarles un vistazo si os interesa, y lo hay en varias tallas (acordaros de mediros y pedir la talla que se ajuste a vuestras medidas en la guía de tallas de los vaqueros).
Yo ya tengo claro que no vuelvo a pasar frío con unos vaqueros en los días más fríos o que más tiempo voy a estar en la calle, y por eso os decía al principio, que ojalá los hubiera encontrado cuando vivía en Alemania, porque allí, con el frío que hace, ponerse unos vaqueros en pleno invierno era inviable a no ser que te pusieras unos leggins, mallas ó medias debajo, que si no se te quedaban las piernas heladas y no precisamente de forma metafórica, sino literal.


Así están forrados los vaqueros por dentro, ¡de forro polar!

¿Qué os parecen este tipo de prendas?

9 comentarios:

  1. No son para Valencia!!! tenemos muy buen clima


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me han llamado mucho la atención: yo vivo en la alpujarra granadina, en plena sierra y aunque no alcanza los valores de Alemania, a veces tengo que ponerme medias bajo los vaqueros porque hace un frío que pela!!
    El abrigo rosa me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues mira desde luego porque los vakeros es un prenda muy fría! me encanta el nuevo diseño de tu blog guapa!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los buscaré !!!!!! Besissss a los tres!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Lo flipo mucho, esto en mi zona lo petaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Con lo friolera que soy, me vendrían genial estos vaqueros. Confieso que en alguna ocasión incluso me he metido unas medias gorditas debajo del pantalón.
    Tengo el mismo abrigo de H&M (aunque en otro color) y ¡¡me encanta!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que calentitos, yo que soy una friolera me vienen de perlas. Besitos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana