16/1/17

Vestido tweed


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el mes de Enero? ¿Mucho frío por vuestra zona? En Madrid la verdad es que sí que hace, pero nada comparado con centro Europa, ¡que están heladitos!
Hoy nos ponemos elegantes gracias a mi nuevo vestido de SheIn, un vestido de tweed en tono azul con flecos en la parte de la cintura, que me llamó mucho la atención cuando lo vi, porque aunque sé que no es un vestido de usar mucho ni es tanto mi estilo porque es un vestido de corte clásico y la tela también, me parece ideal para una comida formar, una celebración, etc. muy de como yo lo llamo "ejecutiva sexy".
Y así es como lo lucí el otro día para una comida familiar.








Vestido: SheIn
Zapatos: Tienda local
Abrigo: Mango (old)


El vestido lo hay en XS, S, M y L, que es la que yo me he cogido y la verdad es que siguiendo las medidas, acierto seguro, me queda como hecho a medida. Su precio es de 28,98€ y he visto que hay la chaqueta a juego, que lo mismo es de "muy mayor y muy serio" pero no descarto cogerla para tener "el conjunto", porque por el tipo de tela es un vestido de invierno pero luego es sin mangas y no le veo mala opción lo de la chaqueta, ya veremos.

¿Qué opinais de este tipo de prendas?

7 comentarios:

  1. Pues es precioso y te sienta de maravilla, qué bien te queda al cuerpo! Además, con el toque del abrigo blanco va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido!
    Estás guapísima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito y con el abrigo espectacular
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso ese vestido!Es muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Monisimo, además es de los que hacen cuerpazo, el abrigo también me gusta.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana