28/4/17

Lifting de pestañas


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal! Sólo queda hoy y luego hay puente, ¡bien!
En Beauty Blog by Susana el ritmo no para y hoy quiero hablaros del último y novedoso tratamiento que me realicé hace unas semanas en el Salón de belleza Tania Hoyos, os adelanté un poquito por Instagram y también os llevé conmigo en el Stories y hoy por fin os cuento todo.
El tratamiento que me realicé fue el lifting de pestañas, un tratamiento para levantar y curvar las pestañas, que deja unas pestañas de infarto y que además, dura unas 8-10 semanas, ¿no os parece una pasada?


El Salón de belleza Tania Hoyos se encuentra en la calle Rosa Chacel, 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en el que tanto Tania, la propietaria y mi amiga y compañera de profesión, me trata como a una reina cuando voy como Carmen, la otra esteticista del salón, os harán desconectar de la rutina y trataros con las mejores manos.
Ese día, dejé al peque con los abuelos y me fui a disfrutar de una mañana de belleza y relax para mi, con deciros que antes del tratamiento del lifting de pestañas, Carmen, me dio un masaje corporal relajante que me quedé como nueva, ¡que manos! Si tenéis la oportunidad de pasar por allí, no dudéis en daros un masaje corporal, ¡os quedaréis medio dormidos!
Así que después del masaje, el lifting de pestañas, para seguir bien relajadita con los ojos cerrados.


Productos que se utilizan para el tratamiento
Así quedan las pestañas adheridas a la silicona para dar la forma

En estas dos fotos habéis podido ver tanto los productos que se utilizan para el tratamiento como el primer paso del lifting del pestañas, cuando se elige la talla del molde de silicona (S,M o L, según la longitud de las pestañas), en mi caso una L porque tengo las pestañas muy largas y con un pegamento especial de adhieren las pestañas al molde. Tras este paso, se pasa a aplicar el líquido de permanente, con el que se abre la cutícula de la pestaña (se deja actuar el producto de 12 a 15min, depende del grosor de las pestañas), se retira y se aplica el líquido neutralizante, con el que sellamos esa cutícula de la pestaña para fijarla en la forma que está en ese momento (se deja actuar otros 10-15min) y ya tendríamos el lifting de pestañas listo, pero falta una cosa indispensable, ¡teñir las pestañas!
No os imagináis la diferencia que es tener las pestañas teñidas a no tenerlas, y mira que podéis pensar, a mi no me hace falta porque las tengo bien negras, pues mirad la foto de lo negras que las tengo yo, pero al dar el tinte, se nota una diferencia tremenda y así, con el lifting de pestañas y el tinte, tenemos nuestras pestañas naturales como recién dada la mejor de las máscaras de pestañas, que aún está por inventar ;) y que dura unos 2 meses, a veces algo más.
Da gusto levantarse por las mañanas, mirarse al espejo con cara de dormida y verse que las pestañas están perfectas, como recién maquilladas. Para mi la permanente y tinte de pestañas era un tratamiento básico, sobre todo ahora en Primavera-Verano, con la piscina, la plata...¡me olvido de ponerme máscara! Y ahora de este tratamiento de lifting de pestañas, que quedan aún mejor, soy muy muy fan, así que antes de irme de vacaciones, ¡repetiré!

¡Y este es el resultado final de como me han quedado las pestañas!





¿Qué os parece? ¿Conocíais el tratamiento?

Os dejo las redes sociales del Salón de belleza Tania Hoyos, TwitterFacebook e Instagram, para que no os perdáis nada de sus tratamientos, sus sorteos, etc.

Un beso enorme bellezas.

7 comentarios:

  1. Desde luego, te quedaron preciosas!! No conocía con tanta profundidad este tipo de tratamientos, muy interesante.
    Que pases un puente magnífico, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estupendo, te han quedado divinas, lamentablemente yo me tinté las pestañas al comienzo de empezar con los tintes para esto, a mediados de los noventa, mis pestañas son pelirrojas y esto fue todo un descubrimiento con el que estaba encantada, pero el tinte me dio un problema en un ojo que persistió durante mucho mucho tiempo y ya no me he atrevido a hacerme nada, sino hubiera sido por esto, hubiera seguido con el tinte, más tarde cuando llegaron las extensiones también me las hubiera puesto y ahora me haría este lifting, en fin, todo lo que hubiera sido para que se vieran más, ja ja ja, pero lo que me pasó hizo que renuncie y no arriesgue más con todas estas cosas y me conforme con la máscara...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy valorando este tratamiento así que me viene genial esta reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía el tratamiento! pero te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  5. Qué pestañones te han dejado, super largas y llamativas, me gusta mucho el resultado. El salón de Tania debe ser maravilloso, se ve muy cómodo y amigable.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. De escándalo!! Apuesto a que parpadeas y levantas aire jejeje un 10!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana