5/5/17

Baño con levadura de cerveza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que esta semana ha sido más cortita, sobre todo aquí en Madrid y ya estamos a viernes de nuevo.
Hace un tiempo os hablé de un pack de cosméticos a la cerveza que le regalé a mi marido y le gustaron tanto que esta vez le cogí otros de la misma línea pero en este caso, para el baño, unas sales de baño y una espuma con unos envases muy chulos y originales.
¡Vamos a verlos!

Espuma de baño de levadura de cerveza


En esta botella de cerveza tenemos una espuma de baño de levadura de cerveza que cuando dejamos la botella de pie reposando, se queda la parte de abajo más oscura y líquida  la parte de arriba con toda la espuma, vamos, como si fuera una cerveza de verdad. A la hora de usarla, agitarla para que las dos partes se mezclen y ya echarla en el baño, ¡veréis cuanta espuma hace! Así que cuidado con la cantidad que el ponéis, no os paséis.
De esta espuma de baño de levadura de cerveza tenemos dos opciones, esta, imitando a una cerveza rubia y otra (que no descarto cogerla también), la que sería la cerveza oscura.
El envase contiene 500ml y su precio es de 5,65€.


Estas son las sales de baño de levadura de cerveza, también imitando a una jarra de cerveza, con el contenido más anaranjado y la parte de arriba, imitando a la espuma, con las sales blancas, ¡está súper chulo!
El envase es súper grande y cunde muchísimo, ya que no hace falta echar mucha cantidad y además, como lo solemos combinar con la espuma, tampoco hay que pasarse que con un poco de cada cosa es suficiente y se disfruta de lo lindo del baño relajante.
No tiene un olor en sí que digas "huele a tal o a cual" pero deja un suave aroma en el baño muy agradable.
Contiene 990g y su precio es de sólo 5,04€, me parece que está genial, vamos, súper baratitas estas sales.

Cada vez que miro más cosas de Bohemia Gifts Cosmetics más me apunto para comprar nuevos productos ya que hay una gran variedad de cosméticos y todo ello muy económico, así que con esos precios dan ganas de probar cosas sin problema de invertir mucho dinero, ¡todo lo contrario!


Si vuestro novio, marido, padre, hermano, etc. se da baños, podéis dar en el clavo con estos productos, y para vosotras también, ¡faltaría más!

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Qué original la presentación! Tengo que mirar ese enlace, seguro que me antojo de algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y son muy originales pero no son para mí ya que no me gusta el baño, quité la bañera hace muchos años, un artilugio que me resultaba de lo más inútil en mi caso, soy de ducha!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los envases invitan a probar cosas, voy a verla.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, voy a echar un ojo porque a mi estas cosas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, esto tengo que probarlo! Además, los envases me resultan monísimos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.. es chulísima la presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La presentación es super original, aunque no soy muy fan de la cerveza me lo parece.

    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana