22/5/17

Queen outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal empieza la semana? ¡La mía con mucha energía! El fin de semana ha dado para un poquito de todo, que a veces, de eso se trata, ¿no?
El outfit de hoy en Beauty Blog by Susana es muy sencillo y cómodo, ideal para diario, pasear, ir al campo, una barbacoa, etc. y se trata de un short vaquero en negro y una camiseta básica negra también, con el toque especial de las letras Queen y la corona de reina en blanco, así hace un "Queen outfit" muy chulo, acompañado por unas zapatillas de esparto en blanco con la puntera de glitter, para darle "ese toque".
Bueno que me estoy liando, ¡vamos a ver el Queen outfit!






Camiseta: Zaful
Short: Zaful
Calzado: Mary Paz

Estoy muy contenta con ambas prendas, la camiseta podría haber pedido una talla menos pero esta así un pelín más holgada está muy bien, ¡más cómoda!
Como se nota ya el calorcito, ¿eh? Yo ya empiezo a huir de pantalones largos y tiro siempre de shorts, vestidos y falditas, bien fresquita que no sé que me pasa pero cada vez soy más calurosa.

Preveo mucho tute a este outfit y sobre todo a los shorts, que en pleno verano una camiseta así da mucho calor :) en cambio los shorts van con todo y se les puede sacar mucho partido, ¿no creéis?

¡Feliz lunes bellezas! Y no os olvidéis que vosotras sois unas reinas ;)

4 comentarios:

  1. Muy guapa con tu look de sport.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan estos looks muchísimo para verano, aunque prefiero que el cuello de la camiseta sea mas abierto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy fresca di que si!! Toda una queen.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana