19/5/17

Disfrutabox Abril 2017


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Como se está pasando el mes de Mayo, ¡no me estoy dando ni cuenta!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos con el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Abril, que recibí a principios de Mayo con muchas ganas, ya que siempre da gusto recibir esta cajita y ver que contiene.
Variedad, cosas ricas y además, productos de belleza, la caja está completita, así que no me enrollo más y me pongo a contaros sobre los productos que contiene la caja Disfrutabox de Abril.




Empezamos por la parte "salada" de la caja con estos tres productos:
- Lentejas al estilo de la abuela de Litoral, 100% naturales. Seguro que todos habéis probado alguna vez este tipo de latas de Litoral, su famosa fabada es un clásico y lo que os digo siempre, tener esto en casa para el día que has venido de viaje, no has dormido, estás enfermo, etc. van de 10, es calentar el contenido y a comer, y además de que están bien ricas, te sacan del apuro.
- Pechuga de pollo Casa Matachín, que ya he probado en varias ocasiones y que me encanta para las ensaladas. En este caso en vez de dos latas en un pack viene sólo una y es más grande.
- Mayonesa Chovi Kids! un súper envase largo y estrecho de mayonesa "para niños" que en mi casa, como el peque aún es muy peque, va a ser mayonesa para mayores jeje con lo fan que soy yo de la mayonesa, me ha venido de lujo. Además, otro mes vino el mismo envase pero de Ketchup, así que ya tenemos de las dos cosas :) Se avecinan bocatas ricos ricos.



Ahora es el turno de las bebidas:
- Umai Cha es un té verde japonés, auténtico, natural, sin gluten, azúcar, edulcorantes ni calorías. Lo he tomado fresquito y es una maravilla, como buena amante del té, ¡me ha encantado!
- Bebida de arroz y nuez 100% vegetal de Borges, una alternativa a la leche, para los intolerantes, o simplemente una bebida diferente para cualquier hora. A mi me gusta mucho tomar leche pero de vez en cuando me gusta probar este tipo de bebidas.
- Estrella Damm trae dos botellines de su cerveza. Una cerveza mediterránea con malta, cebada, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Para mi marido :)


Y la parte más snacks son estos dos productos:
- Bio Totopos sabor queso de Mexifood 100% maíz. Que alegría me dió ver estos totopos en la caja, ya que me encantan y más aún siendo bio. Siempre los compro de sabor natural, así que así he probado la versión de sabor queso, que se pueden tomar sin salsa porque ya tienen su propio sabor.
- Choco snack de Esgir, ¡mi perdición!. Son unos barquillos rellenos de crema de chocolate de avellanas, imaginaos lo rico que está eso. Vienen dos en el envase, menos mal porque si llegan a venir 10 me los como también :)



Y por último, como siempre, los productos de belleza, que esta vez son dos:


- Aceite de almendras dulces de Ecohappy. Un envase de 250ml donde tenemos aceite de almendras dulces ecológico, fabricado en España. En mi casa nunca falta el aceite de almendras dulces ya que tiene multitud de propiedades: previene estrías, hidrata, suaviza, es un aceite base al que se le pueden añadir diversos aceites y también gotitas de aceites esenciales puros.
Aparte del cuerpo se puede utilizar para hidratar las cutículas y para el cabello, ya que lo nutre en profundidad.
Si queréis comprarlo, han activado el código descuento ECODISFRUTA del 25% en ecohappystore.com.


- Bálsamo labial de cereza de La Chinata, en formato "huevo", en este caso aceituna, que es el ingrediente principal de sus productos y además, es el producto más natural de La Chinata ya que un 99% de ingredientes es de origen natural y no contiene vaselinas, ni parabenos ni aceites mineral, ¡bravo La Chinata!
El envase es muy cómodo de aplicar y muy original y huele a cereza, es muy agradable y deja los labios divinamente. Otro producto Top de La Chinata.

Todo esto, por sólo 9,99€ en vez de 15,91€ poniendo en el proceso de compra el código BEAUTYBLOG para la primera caja de las nuevas suscripciones, y recuerda que no hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Con qué producto os quedáis?

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana