24/5/17

Imprescindibles Primavera con Pierre Fabre



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¡Espero que genial! Yo estoy genial, como ya habréis visto por las redes sociales :)
Precisamente, para estos días fuera, he aprovechado a llevarme lo que Pierre Fabre y las diversas marcas que lo componen han creado en una bolsa preciosa con la frase "de la salud a la belleza" y en ella están unos imprescindibles para esta primavera que viene perfectos para la época y con sus mini-tallas, ideales para viajar sin tener que renunciar a algunos productos por falta de espacio, con estos, ¡te caben todos!



En la bolsa encontramos un producto de cada marca de Pierre Fabre: A-Derma, Elancyl, Avene, Galenic, Klorane, Ducray y Rene Furterer, son estos:


Una mini-talla de 20ml de agua micelar de la línea Sensifluid de A-Derma, con ella desmaquillamos e hidratamos la piel, en especial, las pieles más sensibles. Sin perfumes ni parabenos ni alcohol. Limpia perfectamente el maquillaje del rostro, ¡y de los ojos!



De Eau Thermale Avene tenemos su mousse limpiadora para pieles normales y mixtas, que limpia y desmaquilla rostro y ojos. No contiene jabón ni parabenos y el envase contiene 50ml. ¡Me ha encantado! Su envase es muy cómodo de aplicar, la textura mousse una delicia para la piel y la sensación de piel limpia y fresca me enamora.



Con Ducray vamos a proteger todo tipo de cabellos con su champú equilibrante. No contiene siliconas, ni fenoxietanol ni parabenos. Su envase es de tamaño venta, respeta la integridad del cabello y cuero cabelludo y aporta suavidad y flexibilidad al cabello, dotándole de salud, brillo y vigor.



Ahora pasamos a cuidar el cuerpo con esta mini-talla del gel exfoliante tonificante de Elancyl. Tras su uso deja la piel ligeramente perfumada, con sensación de frescor y tonificada. La piel vuelve a estar luminosa, tersa, sin células muertas y alisada, perfecta para empezar con una crema anti-celulítica o reafirmante. Yo estoy combinando este gel exfoliante con la crema anticelulítica de la marca y me está yendo de maravilla.



De Rene Furterer apenas había probado nada y en este caso he podido probar el champú revelador de luz, para cabellos apagados, que necesitan aportar un extra de luminosidad. No es mi caso, pero siempre me gusta que el pelo siga así de luminoso y brillante tras el lavado. Fácil de desenredar, el cabello queda suelto y sedoso. ¡Tenéis que probarlo!



Seguimos con el tema capilar, que gracias a esta bolsita tenemos tres tipos de champús diferentes, para cabellos con diferentes necesidades y también para diferentes ocasiones, que no todos los días queremos conseguir lo mismo con nuestro pelo. Este es de Klorane y es un champú de volumen, para cabellos finos con poco volumen, que este, sí que es mi caso y Klorane es una marca de toda la vida que me da mucha confianza. Lo del volumen no se pueden esperar milagros pero si se nota el pelo menos pegado al cuero cabelludo y dura un poquito más limpio, así que yo...¡encantada de la vida!



Y por último, ya que hemos cuidado la piel de cuerpo, rostro y también nuestro cabello, es hora de darle el toque final con este producto en tamaño original, la DD Cream de Galenic, una marca extraordinaria con productos de gran calidad.
Esta DD Cream se puede usar sola o después del cuidado diario de la piel del rostro y lleva SPF25, adoro las bases y demás que llevan protección solar, porque nos ahorramos ponernos un producto extra y aunque 25 no es muy alto, pero no está mal, así que para días sin sol, lo uso sin nada más, para mucho sol, aplico debajo mi protección 50+.
Este producto se adapta a todos los tonos de la piel , corrige las imperfecciones y maquilla ligeramente, y a mi eso me soluciona el día a día divinamente, parece que no vas maquillada pero tienes mejor cara que sin aplicar el producto, y eso es lo que suelo buscar para muchos días que no tengo ni un minuto.

¿Qué os parece esta selección de productos? ¿Usáis alguno de ellos?

8 comentarios:

  1. Todo tiene u na pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son marcas que no decepcionan, que las disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un kit estupendo y muy completo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El agua termal de Avéne es uno de mis básicos imprescindibles en cuanto llega el buen tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esa mousse de Avene es sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la presentación y unos prodcutos bien buenos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pierre fabre engloba marcas de lo mejorcito que hay. A disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa bolsa y productos muy interesantes!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana