12/5/17

Maquillaje ecológico: Zao y Montalto


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que genial!
Que ganas tenía de escribir este post y enseñaros estas preciosidades de maquillaje ecológico, ya sabéis que cada vez valoro y utilizo casi todo tanto de cosmética como de maquillaje de cosmética natural, ecológica y bio y hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos de maquillaje de dos marcas que me encantan: Zao Makeup y Montalto.
¿Queréis ver de que se trata? ¡Seguid leyendo!



Empezamos por los dos productos de Montalto, el labial Euphoria de Baciamibio de Montalto, un labial cremoso, en un tono coral entre rosa y anaranjado perfecto para primavera-verano, aunque yo uso todos los colores todo el año pero es verdad que en esta época suelo tirar mucho más de estos colores, me parecen muy bonitos, alegres y favorecedores, y cuando la piel está bronceada, ¡ni te cuento!. El labial, tiene una alta pigmentación y aunque es cremoso y mancha al comer etc. y se va perdiendo, dura muchas horas por su alta pigmentación.
También de Montalto, este precioso pigmento en tono dorado-bronce con acabado metalizado que me apasiona, según le de la luz puede parecer también un poco anaranjado. Hay que coger muy poca cantidad de producto porque tiene muchísima pigmentación. No os preocupéis que sin pre-base de ojos, se adhiere perfectamente al párpado, al menos en mi caso y ahí se queda durante todo el día.



Ahora pasamos a los cuatro productos de Zao Makeup:




Siempre he querido tener una sombra vainilla mate individual para aplicar en el arco de la ceja y siempre tenía este tipo de sombra en paletas con muchas más sombras y a veces eso no es tan cómodo como parece.
Esta sombra es la 201 y tiene, como todos los productos de Zao, envase de bambú, que lo hacen elegante y diferente y un cierre imantado para abrir y cerrar la tapa y lo mejor de los productos de Zao es que todos sus envases son recargables, así que cuando se acaba en este caso la sombra, con comprar el recargable, lo metemos en el mismo envase y nos sale mucho más económico, ¿no os parece una idea genial?




Aunque parecen dos labiales, sólo uno de ellos lo es, el color teja, el otro, es un corrector en barra, el nº 494, súper cremoso y untuoso, para corregir las imperfecciones más visibles, sin acartonar ni marcar los pliegues y cubriendo muchísimo. Su aplicador en forma de labial lo hace cómodo y después lo difumino con una brocha.
El labial, que os voy a decir del labial, elegí este tono teja, el 464 porque me encantan estos tonos "menos llamativos" para el día a día a la par que me resultan de lo más favorecedor al labio. Con una sola pasada el labio está perfectamente cubierto y el acabado es mate aunque es un labial cremoso y cómodo de llevar.
Al final del post veréis un look hecho con este labial pero poniéndolo en vez de solo, con el lápiz de labios debajo y así, el acabado es más anaranjado que poniendo sólo el labial.





El lápiz de labios de Zao, que también sirve para ojos, me enamoró y va a la perfección con el labial de la misma marca que elegí, así que tengo la combinación ideal para mis labios, haciendo que el labial dure horas y horas.
Este lápiz es muy fácil de trabajar ya que es suave y se desliza con mucha facilidad a la vez que pigmenta una barbaridad, así que estoy encantada con él. Seguramente, por su color, sólo lo utilice para los labios, pero no descarto probarlo en los ojos.



Y aquí os dejo el look hecho con varios de estos productos. He utilizado el lápiz de labios y el labial de Zao, en los ojos, la sombra de Montalto como sombra principal y la vainilla mate de Zao para el arco de la ceja. También he usado el corrector de Zao para cubrir pequeñas imperfecciones de la piel y este es el resultado: 




Aunque muchas penséis lo contrario, el maquillaje ecológico puede dar los mismos resultados que el maquillaje convencional y nos evitamos ponerle a nuestra piel muchos ingredientes "no muy buenos". Como siempre, hay de todo, y ni todo es bueno ni todo es malo, pero os animo a que probéis maquillaje de este tipo, si es de Montalto o Zao seguro que os enamoráis al instante.

Un abrazo y ¡feliz día!

11 comentarios:

  1. No he probado nada de maquillaje ecológico, me encanta el packaging de madera, pero no estoy muy segura si este tipo de productos tan natural, es decir, que no llevan... se supone ningún producto químico, tal vez lo necesiten y digo esto porque la marca Physicians que me encantan y me entra todo por los ojos, en teoría y según dicen no llevan ingredientes químicos en su formulación, una paletita de sombras en menos de un año, se me ha puesto mala, con un un olor horrible y la he tenido que tirar y sinceramente no me parece normal, las sombras de ojos duran mucho tiempo ponga lo que ponga la caducidad, ahora existe esa norma pero yo no tengo sombras de ojos de cuando Payot hacía maquillaje que tienen más de 20 años, que siguen pigmentando estupendamente, no sueltan nada de polvo y que las sigo usando!!! al igual que paletitas de algunas marcas y sombras entre ellas Bourjois pero de hace 20 años y la verdad me parece muy raro que una firma que dice que utiliza ingredientes naturales la tengas que tirar en menos de un año... me da mucho que pensar...., que llevo maquillándome muchos años y he usado muchos productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de estas marcas pero de todo lo que nos muestras me ha enamorado ese pigmento. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Son unos tonos muy bonitos, me han gustado mucho los labiales, el pigmento y la sombrita vainilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging de los productos de Zao, me parece monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El packaging es chulo, los tonos muy sutiles para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De la primera marca no he probado nada, pero de Zao un montón y me fascina! Ese corrector lo tengo y me encanta, y de los labiales tuve uno rosa precioso, y ahora uso el mate que han sacado hace poco, una pasada, te lo recomiendo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado !!!
    Su dieño es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De Montalto no he probado nada pero si tengo algunas cositas de Zao y me gustan mucho.
    Te quedan genial y estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me ha gustado todo y en este tema ando pez, no he probado gran cosa.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana