29/5/17

Recibidos Abril

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo uno de esos posts "jugosos" donde os enseño varias de las cosas que voy recibiendo de diferentes empresas, y hoy quería enseñaros algunas cositas variadas que me han gustado mucho.
¡Vamos a ver los recibidos de Abril!


Para empezar quiero enseñaros el nuevo acondicionador de Pantene Pro-V gracias a la campaña de Próxima a ti para conocer el producto y dárselo a conocer a amigas, compañeras, etc.
El acondicionador es de la línea Repara & Protege y este en concreto es para pelo graso y dañado, un acondicionador ligero, que no apelmaza. Cuando vi que era un acondicionador específico para cabellos grasos me quedé alucinada y más aún que su textura fuera en espuma, así que estaba deseando probarla, aunque por un lado estaba pensando, "seguro que es como todas y me engrasa el pelo", pero Susana, puntito en la boca porque me equivoqué muy mucho, la verdad.
En el modo de empleo ponía que se usaba de raíz a puntas (cosa que no había hecho nunca ya que siempre que utilizaba acondicionador o mascarilla era de medios a puntas) y dije bueno "de perdidos al río" lo voy a hacer así para probarlo tal cual y así hice, después de lavarme el pelo con el champú, me apliqué el acondicionador en espuma de raíz a puntas, lo aclaré, me sequé el pelo y ¡tachán! el pelo no estaba graso, ni apelmazado, todo lo contrario, el pelo tenía volumen, estaba muy limpio, con mucho brillo y súper suave y pensé, bueno a ver lo que me dura limpio (porque esa es otra que me suele pasar con estos productos, el mismo día bien pero al día siguiente el pelo súper graso). Bueno pues tampoco fue así, de hecho el pelo me duró más tiempo limpio y muy bonito, todo esto que os cuento fue mi primera experiencia con el producto, así que me animé, obviamente a seguirlo usando y me ha seguido yendo bien. Así que si tenéis el pelo graso, probadlo, os va a sorprender.










Ahora pasamos al cuidado facial, con la mousse de limpieza orgánica de la línea Go Organic de Farma Dorsch. Es un producto 100% natural que me tiene totalmente enamorada. Las que me llevéis siguiendo un tiempo ya sabéis que adoro las limpiadoras en mousse y esta me ha conquistado totalmente.
Es una limpiadora muy suave, pero que quita muy bien el maquillaje, incluso de los ojos (si no es waterproof) y no irrita nada en esa zona.
La piel queda totalmente limpia y con una sensación fresca, que respira, no sé, me encanta la sensación que deja y lo bien que me deja la piel. Os aconsejo que si estáis maquilladas, os limpiéis dos veces la piel, quiero decir, que la primera sea para quitar el maquillaje y la segunda para limpiar la piel más en profundidad. Si no, también está la opción de usar un desmaquillante previamente y después ya limpiar la piel con la mousse.
Con la comodidad de su envase y su dosificador, no manchamos ni contaminamos el producto, ni se mancha el bote, y sacamos sólo la cantidad necesaria.
Como es muy cómoda de utilizar también está genial para tenerla en la ducha y limpiarnos el rostro allí.

Textura de la mousse

Y luego estas mini-tallas, que las llevo en el neceser de viaje porque me vienen fenomenal para eso, poco espacio y te hacen un apaño impresionante.





Ahora pasamos de lleno a la "operación biquini" con el cuidado del cuerpo y de esa celulítis rebelde que tanto nos preocupa a la hora de enseñar piernas y ponernos el bañador cuando llega el verano. Para casi todo en esta vida hay una solución y para eso está Slim Desing de Elancyl, una crema indicada para la celulítis rebelde localizada en una zona. Me ha gustado mucho que sea específica para tratar celulítis rebelde, ya que no sé si lo sabéis, pero hay varios tipos de celulítis distinta, si os interesa el tema me lo comentáis y hago un post específico hablando de la celulítis, los tipos, como combatir cada una de ellas, etc.
En mi caso, tengo ese tipo de celulítis, rebelde localizada, por lo que este producto me ha venido de maravilla. A veces me cuesta ser constante, pero cuando me pongo, me pongo y he notado unos buenos resultado en la calidad de la piel y la piel de naranja se ha reducido bastante y mi piel se ve mas lisa, suave y elástica.
¡Atención! La celulítis vuelve, no porque se haya ido o haya mejorado eso ya se queda así para siempre, así que no desesperéis y cuidarla lo máximo posible para que no aparezca o sea lo menos posible.


Este es el modo de utilización del producto:



La verdad, y aunque algunas de vosotras no lo creáis, estos productos, si eres constante, te lo aplicas con un buen masaje y a la vez estás comiendo más sano, bebes mucha agua y haces algo de ejercicio, se nota y ¡mucho! Veréis como mejora el aspecto de vuestra piel.

¿Qué os parecen estas cositas? ¿Os ha llamado algo la atención?

8 comentarios:

  1. La mousse y el producto de Elancyl me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participé en la campaña de acondicionador. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar esa mousse y la crema de Elancyl. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las cositas! Tengo ganas de probar ese acondicionador de Pantene, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La espuma para el pelo no es adecuada para mí, pero el resto sí que veo muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La mousse me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La nueva línea de Pantene tiene pintaza, de hecho, tengo el acondicionador en espuma para probar.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana