11/9/17

Vestido amarillo neón


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Lo habéis exprimido al máximo? ¡Espero que sí!
Hay que empezar con ánimo y energía la semana y para ello hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un outfit muy alegre y vivo gracias a mi nuevo vestido amarillo neón.
Ya os he dicho en otras ocasiones que me encanta el amarillo, para todo, y para la ropa también, creo que es muy favorecedor y alegre y por ello lo elijo en varias ocasiones.
El otro día en el post short dresses os enseñaba varios vestidos en amarillo y rojo que me llamaban la atención y al final ha caído este vestido amarillo neón.




Vestido: Zaful
Sandalias: Marila
Collar: Adelita Adelita
Reloj: Swatch
Pulsera: Aristocrazy
Gafas de sol: RayBan

La verdad es que estoy encantada con este vestido, la tela es gruesa, con mucho cuerpo y no se arruga nada, ya vaya en la maleta o donde sea, y sale perfecto de la lavadora si lo tiendes con cuidado así que no puedo estar más contenta con él. Según las medidas que yo cogí, me quedaba más largo y así, no me favorecía nada, así que la apañada de mi madre, me lo ha arreglado para que quedase del largo que yo quería, ¡es una máquina! Si no, al principio, quedaba por las rodillas y así no me gustaba.
Tiene un precio de $18,96 en Zaful y lo había en blanco, negro y amarillo y en las tallas S, M y L pero ahora mismo sólo queda el amarillo en la talla S, no sé si repondrán.
Las sandalias las estreno, son uno de los regalitos de cumple, que este año en vez de hacer unos post con los regalos de cumple os los voy enseñando en acción y poco a poco por aquí y las redes sociales. Las gafas de sol también son regalo de cumple :)

¿Qué color es el que más usáis en vuestros vestidos de verano? ¿Qué os parece este vestido amarillo neón?

11 comentarios:

  1. que lindo vestido! y amarillo que dicen es el color del verano, o sea que se usara aca en Argentina este verano. Un beso grande
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y que no se arrugue es genial.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy colorido, que te queda genial y alegra mucho. Sin duda muy buena elección. Bss

    ResponderEliminar
  4. Buena elección, el amarillo me encanta, da como mucha vitalidad. Que bien que no se arrugue. Que bien las mamis son estupendas, pq te lo ha dejado estupendo de largo.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Relojes moda online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada en este color, pero te queda muy bien, igual me animo :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, yo también me he pillado un vestido camisero amarillo aunque no tan vivo, con un Mikey de lentejuelas que cambia, super cómodo y fresco.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana