6/11/17

Beauty Expertise Otoño


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo se presenta la semana? ¡Espero que genial! Hoy lunes cuesta un poquito arrancar pero bueno, ¡a por ella!
En el post de hoy en Beauty Blog by Susana os voy a enseñar el contenido de la Beauty Expertise, la beauty bag de Pierre Fabre de Otoño. En cada estación, desde la pasada primavera, crean una bolsa de belleza con productos indicados especialmente para esa época del año, ¡y es todo un acierto!
Todos los productos van metidos en esta bonita bolsa de tela con motivos en este caso, muy otoñales, y si os perdisteis las anteriores bolsas, os dejo aquí los enlaces directos: Summer Bag e imprescindibles Primavera.





Empezamos por esta mini-talla del nuevo gel limpiador purificante de la línea Phys-AC de A-Derma, un gel limpiador que no contiene jabón pero si es bastante espumante y con ello limpiamos la piel, sobre todo las de tendencia acneica sin irritaciones. Os hablaré de este producto en profundidad en otro post ya que es una de las novedades de A-Derma y lo estoy probando junto a su crema.
Este envase contiene 25ml.


Sabemos que en esta época del año el pelo luce con menos brillo y en ello han pensado desde Pierre Fabre a la hora de crear la Beauty Expertise de Otoño, por ello, tenemos esta mascarilla que alisa la fibra capilar gracias al karité y la hidrata profundamente, por lo que conseguiremos que el cabello tenga más vida y por ello, luzca más sano y brillante.
El tubo contiene 30ml.



Avene nos trae su mini-talla de máscara de pestañas para ojos super-sensibles, que con su cepillo innovador de alta precisión, intensifica, curva y separa las pestañas. Tiene el gupillón de silicona curvado y llega perfectamente desde la raíz hasta la punta de las pestañas. 
El envase contiene 3ml y la veo perfecta para llevar siempre en el bolso o en el neceser de viaje, ya que tiene un tamaño perfecto para llevar y ocupar muy poco espacio.



Ya sabéis que en Otoño, uno de los mayores problemas que tenemos es la caída del cabello, más de lo habitual al cambio de estación y por ello hay que cuidarlo y prevenir esa caída. Ducray ha pensado en eso con su champú estimulante anti-caída que devuelve al cabello la fuerza, volumen y vigor que necesita para atravesar esta época del año. Se puede usar habitualmente, todas las veces que lo necesitemos.
Viene en un tubo de 100ml.



Y por último la BB Cream para ojos de Klorane, en formato roll-on de la que ya os hablé en el post del 50 aniversario Klorane, ya que fue uno de los productos que probé y me gustó mucho. Su aplicador en roll-on hace que descongestione mucho la zona de la ojera, hidrata el contorno gracias a su textura fluida que se absorbe rápidamente, un curioso y novedoso producto que funciona de maravilla y no me marca más las arruguitas como me pasa con algunos correctores y le da a la zona luminosidad y vida.
Contiene 15ml.

¿Qué os parece esta selección de productos?

7 comentarios:

  1. De Avéne he probado de maquillaje la base y es una auténtica maravilla y siempre repito con ella.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un conjunto de productos de lo más interesante!! La mascara de Avene a mi me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la máscara de pestañas de Avene porque mis ojos son muy sensibles, y me va genial.Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea! Además las bolsitas de tela de cada estación son monísimas :) que pasada

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas la uso por lo bien que me deja las pestañas y que no molesta nada a los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que lleva...sólo he probado la máscara de pestañas!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana